Juegos de la tabla del 4 para Primaria

El aprendizaje de la tabla del 4 no tiene por qué basarse en una continua repetición y memorización de la misma. Mundo Primaria te trae estos juegos interactivos de la tabla del 4 para que el estudio de ésta se convierta en algo divertido para todos los alumnos de Primaria.

Aprender la tabla del 4 mientras se divierten

Tabla del 4


1
2
3
4
5
6


7
8
9



Los juegos de Mundo Primaria contienen distintas actividades pensadas específicamente para que los alumnos de Primaria aprendan y repasen la tabla del 4 a través de ejercicios muy atractivos visualmente. Es importante para los niños de estas edades recibir estímulos que les inviten a aprender, ya que serán más reacios a prestar atención y empeño en tareas que consideren aburridas. En Mundo Primaria creemos que educación y diversión se dan la mano, lo que queda reflejado en nuestros juegos y actividades de la tabla del 4.

Además, hemos creado distintos modelos de tabla del 4 y los hemos puesto completamente a tu disposición, para que puedas descargarlos e imprimirlos, eligiendo aquellos que más se adecúen al gusto del niño o niña.

Tanto si buscas el apoyo en el aula como educador, como si te interesa material para el repaso en casa como padre o madre, estos recursos sobre la tabla del 4 son perfectos como complemento para el aprendizaje del alumno.

Es importante construir unas bases sólidas

Nunca se debe dejar de tener en cuenta la importancia del correcto aprendizaje en edades tempranas de conceptos básicos, como la tabla del 4. Construir unas bases sólidas en el ámbito de las tablas supondrá una mejor soltura a la hora de desenvolverse en problemas de cursos superiores.
De esta manera y con esta idea como principio, Mundo Primaria ofrece de forma gratuita todos sus juegos e imprimibles sobre la tabla del 4, sin perder nunca de vista la importancia de invertir en el correcto aprendizaje de los más pequeños.