Juegos de la tabla del 10 para Primaria

Si has llegado hasta aquí ¡enhorabuena! Porque eso significa que ya te sabes todas las demás tablas y esta es la última de todas y la que más fácil te va a resultar porque ya te la sabes: recuerda que está en todas las anteriores que ya has estudiado… Pero por si acaso, te traemos 12 juegos interactivos con los que repasar la tabla del 10 y asegurarte de que te la sabes entera.

Repasar la tabla del 10 nunca fue tan entretenido

Tabla del 10


1
2
3
4
5
6


7
8
9


La tabla del 10 ya te la sabes, está en todas las que ya has estudiado y repasado porque recuerda: 2 x 10 es igual que 10 x 2 ¿cierto? En estos juegos podrás repasar la tabla del 10 para que no se te olvide ningún resultado.

Juegos para aprender la tabla del 10

Es importantísimo que los niños y niñas aprendan muy bien las tablas de multiplicar. Como leer, las tablas de multiplicar son la base para la mayoría de los conocimientos matemáticos a los que se enfrentarán en los próximos cursos, por lo tanto, es determinante que al conozcan y recuerden a la perfección. Para ello, en Mundo Primaria hemos creado multitud de recursos educativos gratuitos pertenecientes a esta rama: infografías, fichas de actividades, trucos y más juegos para que se conviertan en unos expertos en la materia. ¿A qué esperas? Descúbrelos todos aquí.