Cursos intensivos Campus Mundo Primaria

Muchos de vosotros ya conocéis nuestros cursos online y os preguntaréis cuál es la diferencia con los cursos que hemos publicado hasta la fecha.

Como sabéis, los cursos estándar son unos cursos con una duración de varias semanas, a lo largo de las cuales, y según la programación establecida por el profesor o profesora, se van publicando los contenidos en diferentes fases. Otra de sus características son las tutorías; el tutor o profesor del curso plantea temas y resuelve dudas en el foro.

Muchos de vosotros, papás, mamás y docentes, disponéis de poco tiempo y, a pesar de estar interesados en los cursos, nos planteasteis un problema: la programación “¿y si no puedo seguir el calendario del curso?”.

Como solución a esta cuestión nacen los cursos intensivos.

Cursos intensivos en Campus Mundo Primaria

¿Cuáles son las características de los cursos intensivos?

Online

Al igual que los cursos estándar, puedes realizarlo desde casa, sin desplazamientos, y en cualquier país.

Mismos contenidos

El curso intensivo proporciona los mismos contenidos y materiales que el curso estándar.

Misma evaluación

Como en el curso estándar, obtendrás un certificado de aprovechamiento una vez superes el 75% de los contenidos.

Sin calendario

A diferencia del curso estándar, llegada la fecha de inicio tendrás acceso a todos los contenidos del curso, para que puedas hacerlo sin esperas y sin calendarios. Tú planificas tu curso como te convenga a lo largo del plazo establecido.

Sin tutorías

Ya que cada alumno o alumna realizará el curso a un ritmo diferente, es imposible para el profesor hacer un seguimiento como en los cursos estándar.

Precio reducido

Una de las características más interesantes de este formato es su precio reducido, para hacerlo más accesible a todos aquellos que quieran realizar nuestros cursos.

Nuestros cursos intensivos

Problemas de conducta en casa ¿cómo tratarlos?

Impartido por Jesús Jarque y destinado, principalmente, a las familias que quieran aprender técnicas pedagógicas para resolver los problemas de conducta de sus hijos e hijas. Compuesto por 25 lecciones y material complementario repartido en 4 módulos. +info

Pedagogía práctica en el aula

Impartido por Jesús Jarque y orientado a profesionales de la enseñanza que quieran descubrir y reforzar diferentes técnicas y estrategias de enseñanza en Infantil y Primaria, y reflexionar sobre ellas para enseñar mejor. Este curso está compuesto por 42 lecciones y material complementario a realizar a lo largo de 5 módulos. +info

¿Quieres saber más? No dudes en escribirnos a info@gesfomedia.com

Descubre los cursos intensivos de Campus Mundo Primaria