Tablas con dibujos de Navidad para Primaria

Tablas con dibujos de Navidad para imprimir

Aprende a multiplicar en Navidad con las tablas que hemos preparado con dibujos de Navidad para aprender las multiplicaciones en Navidad. Haz clic sobre cada tabla para descargarla.

Haz clic sobre la tabla que quieras descargar

5 x 5, 25 de diciembre ¡Fum, fum, fum! ¡Ha llegado la Navidad! ¿Has puesto las luces? ¿Y el árbol? Ya veo que lo tienes todo preparado, pero… ¿y las multiplicaciones? La Navidad es un momento perfecto para aprender a multiplicar ¡y más con estas tablas con dibujos de Navidad que ha preparado Mundo Primaria!Porque… ¿cómo vas a saber cuántas galletas dejar bajo el árbol para los Reyes Magos si quieres dejar 3 para cada uno? O ¿cuántas uvas tienes que preparar para Noche Vieja si sois 5 en casa y hay que tomar 12 uvas? Para salir de estos apuros tienes que aprender a multiplicar. Eso sí, con espíritu navideño ¡por supuesto!

 

Tablas con dibujos de Navidad: Aprende a multiplicar

Cada tabla viene acompañada con un personaje u objeto de Navidad que te ayudará a aprender a multiplicar.
Para empezar a aprender a multiplicar, la tabla del 1 es perfecta. ¡Y esta tabla del 1 viene con un bastón de caramelo!
Cuando te hayas aprendido la tabla del 2 seguro que te dejan comer una galleta o un polvorón por ser tan buen estudiante.
¿Te acuerdas del Rudolf? Ha venido antes de guiar el trineo para ayudarte a aprender la tabla del 3 ¡él se la sabe a la perfección!

Seguro que ya has puesto el árbol de Navidad. Si pones 4 bolas en cada rama y el árbol tiene 10 ramas ¿cuántas bolas de Navidad pones? Si te aprendes la tabla del 4 seguro que das con la solución.
Papá Noel te espera en la tabla del 5 con su lista de niños buenos en la mano ¡demuéstrale lo mucho que estudias aprendiéndote todos los múltiplos del 5!
¿Y si te aprendes la tabla del 6 como si fuese un villancico? Así seguro que se te queda mucho mejor.
La tabla del 7 viene acompañada con un simpático muñeco de nieve ¿será Frosty?
Un pingüino navideño te ayuda con la tabla del 8 para que en cuanto te la aprendas podáis ir a jugar juntos.

Para ver si sigues aprendiéndote bien las tablas, un elfo de Papá Noel está en la tabla del 9. ¡Se lo contará todo, así que deberás demostrar lo bien que te la sabes!
Si ya has llegado hasta la tabla del 10 es que ya eres un experto en multiplicar ¡sólo queda un poco más! Aprende la tabla del 10 junto con este simpático oso polar.
Con estas tablas, aprender a multiplicar será como aprender un villancico ¡de lo más navideño!

Puedes encontrar más material para Navidad aquí: Navidad para niños de Primaria.