Fichas de Navidad para repasar de forma divertida.

Las fichas de Navidad contienen ejercicios de Inglés, Lenguaje y Matemáticas para que su repaso estas Navidades sea divertido.

¡Te traemos estas fichas de Navidad para niños de Primaria!

Haciendo clic en descargar descubrirás una ficha nueva.

Con panderetas y zambombas te traemos estas fichas de Navidad para Primaria.Las fichas contienen ejercicios  para que repasar estas Navidades sea divertido. ¡Perfectas para aprender y practicar entre bocado y bocado de turrón!Aprende y repasa el vocabulario en inglés que se utiliza en estas fechas con las fichas de Navidad que Mundo Primaria ha preparado para ti.

Fichas-de-Navidad-Primaria

¿Te gustan los villancicos? Aprenderás villancicos en inglés mientras repasas ortografía y vocabulario. Podrás escribir las letras que faltan en el conocido Jingle Bells.¿Conoces la historia de Rudolf, el reno más famoso de Papá Noel? ¿Y la de Frosty the snowman? También podrás aprender Santa Claus is coming to town y Oh holly night, entre otras.Repasa tu comprensión lectora en inglés. ¿Quiénes son los Reyes Magos? ¿Cómo llegaron a Belén? Aprende más sobre los Reyes Magos con nuestras fichas de Reading especiales.Como sabrás, la Navidad da mucho trabajo a los elfos de Papá Noel ¿quieres ayudarlos?Con nuestras fichas de Navidad también podrás repasar matemáticas de una forma muy divertida y navideña. Reconoce figuras geométricas en objetos navideños y mételos en el saco del elfo ¡los necesita para que todo esté listo! Aprende cómo repartir bien los bastones de caramelo en los calcetines y ayuda a aterrizar a Papá Noel en un tejado correcto mientras repasas las fracciones, divisiones y números decimales.¡Todo esto está en nuestras fichas de Navidad para niños de Primaria!Además, nuestras fichas de Navidad están pensadas para que todos los niños de Primaria, de todos los cursos y edades, puedan repasar lo aprendido en el colegio mientras pasan un rato divertido y ameno.¡Gatatumba, tumba, tumba, no te pierdas nuestras fichas de Navidad!

 

 

¿Te han gustado las fichas de Navidad?

Puedes encontrar más material para Navidad aquí: Navidad para niños de Primaria.