Carta a los Reyes Magos para imprimir.

¿Qué modelo de carta a los Reyes Magos te gusta más?

Ya vienen los Reyes Magos… Y ahora en Mundo Primaria puedes descargar la carta de los Reyes Magos que más te guste. Haz clic sobre la carta de los Reyes Magos para descargarla.

Carta a los Reyes Magos para imprimir.

Carta a los Reyes Magos con dibujos para imprimir

Carta a los Reyes Magos para imprimir

Carta de los Reyes Magos para niños de Primaria

Carta para los Reyes Magos para imprimir

Carta a los Reyes Magos con villancicos para niños

Carta regalos para imprimir

Cuando llegan estas fechas, los niños plasman toda su ilusión escribiendo su carta para los Reyes Magos. Una consola, una muñeca, un juego, incluso un perrito ¡todo cabe en la carta para los Reyes Magos!En Mundo Primaria hemos preparado muchas y distintas cartas para los Reyes Magos para que puedas descargarlas e imprimirlas ¡y listo! Ya sólo queda pensarse muy muy bien lo que le vas a pedir a los Reyes y escribirlo en la carta. Si has sido bueno, seguro que te lo traen.No tienes que preocuparte por que tu carta se extravíe o se pierda entre todas las cartas de los demás niños, ya que las carta a los Reyes Magos de Mundo Primaria llevan un poquito de ilusión, cariño y magia extra para que lleguen siempre a su destino. Así seguro que tu Rey Mago favorito la lee muy atentamente y anota todo lo que quieres.

¡Melchor, Gaspar y Baltasar están esperando tu carta!

Además, sabrá que has estudiado mucho haciendo las actividades de Mundo Primaria.Puedes elegir entre varios modelos, con colores y dibujos distintos para que te descargues la carta para los Reyes Magos que más te guste. Después, imprímela. Cuando la tengas, escribe tu carta a los Reyes Magos diciéndoles todo lo que quieres estas Navidades. Pero ¡cuidado! No te olvides de llevarla a un buzón o dársela a uno de los pajes.Tienes tiempo, la carta a los Reyes Magos se puede enviar hasta el día anterior al día de Reyes. Además, en Mundo Primaria hemos hablado con los Reyes Magos y nos han contado que ya están preparados para recibir las cartas que todos los niños les escribáis. También nos han dicho que nuestras cartas para los Reyes  Magos les han gustado mucho y ya se han repartido las cartas que leerán cada uno: Melchor ha dicho que él leerá las cartas de color naranja y amarillo. Gaspar leerá las moradas y Baltasar las azules.Todo está listo. Sólo falta que envíes tu carta a los Reyes Magos. ¡Prepárate para la noche más mágica del año!

¿Te han gustado los modelos de cartas para los Reyes Magos?

Puedes encontrar más material para Navidad aquí: Navidad para niños de Primaria.

One comment on “Carta a los Reyes Magos para imprimir.

Comments are closed.