Los Leones Marinos ganan el campeonato

¡LOS LEONES GANAN EL CAMPEONATO DE WATERPOLO!

6 de junio de 2015

Los Leones Marinos resultaron ganadores de la final del campeonato interescolar de waterpolo frente a los Ballenas Asesinas.

El pasado viernes día 5 se celebró la final del campeonato de waterpolo: Leones Marinos contra Ballenas Asesinas. Tras una reñida competición, el equipo de la escuela, los Leones, se alzó ganador con 5 goles a 4. ¡Enhorabuena, Leones!

“Fue un gran partido” afirma Alicia, capitana de los Leones “los dos equipos jugamos con deportividad y, sobre todo, lo pasamos muy bien”.

Durante los 32 minutos reglamentarios de partido, ambos equipos estuvieron alternativamente en posesión de la pelota, haciendo notar que eran dignos de estar en la final. No fue hasta el cuarto periodo cuando Juan, boya del equipo, anotó el gol definitivo para los Leones. “El trabajo en grupo ha hecho posible este gol, tengo unos compañeros muy buenos” afirmó el chico.

Los Ballenas Asesinas disfrutaron también de su premio, ya que, según declara Enrique, el capitán, “hemos trabajado mucho y estamos contentos con el resultado. Los Leones son un gran equipo y seguro que jugaremos partidos amistosos para divertirnos alguna tarde”.

Tras este gran logro de nuestro equipo, el colegio invitará a merendar a los miembros del equipo y a todo aquel que se quiera unir a la celebración que tendrá lugar el domingo a las 5:30 de la tarde, en el patio. ¡Quedáis todos invitados!