Juegos de Vestir con Uniforme Escolar

juegos de vestir con uniformes escolares para niños de primaria

Con nuestros juegos de vestir con uniforme escolar disfruta y aprende gracias a los tradicionales recortables de vestir muñecas. Ahora el juego ha evolucionado para llegar al ordenador, de este modo evitamos el riesgo de usar tijeras a los más pequeños. Todo ello de forma sencilla y gratuita, a la par que didáctico.

Aprende jugando, pon en práctica tus conocimientos a la vez que mejoras el vocabulario y la gramática. Durante el juego se practica la gramática de la lengua castellana, se trabaja con las palabras, estimula la comprensión de las sílabas y desarrolla la comprensión lectora. Fomenta la inclinación por la lectura de cara al futuro.

El juego es una importante actividad para el desarrollo de los niños, gracias a ellos se divierten y distraen, aparte de servir como herramienta educativa. Contribuye al desarrollo psicomotriz, cognitivo y social. Aportan experiencia sobre el mundo que nos rodea, proporciona mejores destrezas y además relaja.

Divertidos juegos de vestir uniformes escolares online

Nuestro personaje necesita ayuda para vestir su traje del colegio, por error ha mezclado el uniforme escolar con el resto de ropa del armario. Completa el traje adivinando todas las prendas, acierta el nombre correcto y viste el lugar donde encajan. Una vez esté lista, la estudiante se prepara para ir a la escuela. Allí conocerá a sus nuevos compañeros de clase y aprenderá muchas cosas divertidas.

Para completar el juego busca las prendas del uniforme escolar para luego colocar la palabra de su nombre sobre el rectángulo rojo, si es correcta permanecerá dentro. Luego viste a la estudiante arrastrando la prenda en la parte adecuada de su cuerpo. Si te equivocas con alguna palabra puedes intentarlo de nuevo todas las veces que quieras. Coloca prendas hasta vestir por completo al personaje. ¡A divertirse!