Juego de mánager de fútbol

Conviértete en el mejor mánager de fútbol de la historia

Tras una larga trayectoria deportiva, has llegado al banquillo del equipo de tus sueños, ahora tienes que tomar las mejores decisiones para superar este juego y ser el mejor mánager de fútbol de la historia.

Este juego de fútbol te pondrá a prueba como mánager

Todos los jugadores han dado el máximo durante los partidos amistosos, ahora tienes en tus manos el informe de seguimiento que ha realizado tu ayudante, con todos los datos importantes para ayudarte en tu labor de mánager a tomar la mejor decisión.

Array ( )
Array ( )

Todo el club espera tu decisión, los jugadores están ansiosos y la prensa expectante, se preguntan qué decisiones tomarás, y prueba de ello son los periódicos y la radio, no paran de repetir esta pregunta:

¿Qué jugadores serán los elegidos del mánager?

En tu equipo sólo hay sitio para los mejores, eso lo tienes muy claro, pero tienes que tomar las decisiones acertadas en cada parte del terreno de juego. Así podrás afrontar la larga temporada que tienes delante.

El mejor portero bajo palos

Es hora de construir tu equipo, comenzando por el guardameta. El primer equipo cuenta con tres porteros, durante los partidos amistosos han hecho buenas actuaciones, pero sólo puedes hacer titular a uno, estas son las estadísticas.

juego-manager-futbol-gratis

Arrastra el icono con el dorsal del portero que quieras convocar sobre la zona señalada del campo (aparece una sombre algo más oscura en la posición del jugador)

El central, la muralla defensiva

Hacer una buena defensa, sólida y efectiva, es apostar por un equipo con los pilares bien definidos y asentados. Que los jugadores de una defensa se complementen y puedan defender tu portería de forma organizada será vital en los partidos más difíciles.

juego-manager-futbol

Cada jugador ha sido seleccionado por sus habilidades en una zona concreta, ahora necesitamos un central que sea un artista robando el balón de forma limpia, no nos interesa que acumule tarjetas. ¿Con quién te quedas?

Mediocentro, la cabeza del equipo

Ahora tenemos que pensar en el apartado creativo. ¿Qué jugador es el más apropiado para llevar la batuta en el campo? Tienes que elegir un jugador capaz de repartir el balón con criterio, mover al equipo y leer los partidos.

Es fundamental que sea certero en sus decisiones, la zona del campo en la que va a moverse es muy diputada y cualquier error se paga con creces.


juego-entrenador-futbol-manager

Encuentra al jugador más indicado para esta posición, será el motor de tu equipo.

El goleador

Ya casi tenemos el equipo perfecto, has hecho un buen trabajo de mánager, pero llega la decisión más importante, elegir la pareja de atacantes.

Ellos van a ser los encargados de materializar todo el trabajo en una victoria, por tanto es fundamental que pongas en el puesto al jugador con mejores estadísticas.


juego-manager-alineacion

¿A qué jugamos ahora?