Juegos gratis de vestir - Inglés

Juegos gratis de vestir – Inglés

Lee el enunciado con la descripción de la vestimenta de la niña y coloca, con cuidado, las prendas correctas sobre el cuerpo de ésta para completar este juego gratis de vestir.

Array ( )
Array ( )

¿Quieres vestir al bebé correctamente? Mira este vídeo

Pasos a seguir para jugar

Paso 1: leer el texto

Prueba este juego gratis de vestir a la niña. En la parte superior encontrarás el enunciado, donde se describe, en inglés, la vestimenta de la niña: las prendas y el color de cada una.

Paso 1: leer el texto

Paso 2: vestir al bebé

Deberás colocarlas en su lugar correcto, sobre la imagen de la niña. Si aciertas, la prenda se quedará fijada, si no, volverá a su lugar con el resto de prendas.

En la pantalla del juego gratis de vestir encontrarás la imagen de la niña preparada para vestir y todas las prendas a elegir: una falda rosa, un gorro rosa y verde, una camisa blanca, unos pantalones azules, unos pantalones cortos morados, un lazo rosa para la cabeza y una gorra azul, sólo algunas son correctas.

Paso 2: vestir al bebé

Este juego gratis de vestir es muy útil para trabajar habilidades como la comprensión lectora, repasar el vocabulario de inglés relativo a los colores y las prendas de ropa, además de la estructura gramatical para expresar lo que se lleva puesto, en este caso en 3º persona del femenino singular: “She’s wearing…”.

¿A qué jugamos ahora?