Juegos de vestir modelos

Juegos de vestir modelos

¡Diviértete con el juego de vestir modelos! Lee el texto en inglés y vístelas como se indica para completar el juego. ¿Te animas?

Array ( )
Array ( )

Aprende a resolver el juego con este vídeo

¿Te acuerdas de cuando jugabas a los recortables? Ahora los niños y niñas pueden volver  a hacerlo, pero sin tijeras y aprendiendo inglés. En este juego de vestir modelos  encontrarás las figuras de dos chicas, Alicia y Marta, y unas prendas que tendrás que usar para vestirlas: pantalones, vestidos, zapatos, zapatillas, camisas… ¡pero no puedes usar todas!

Paso 1: Leer la descripción

Lee con atención la descripción para averiguar qué lleva puesta cada una y después poder repartir las prendas adecuadas de forma correcta.

Paso 1: leer la descripciónPaso 2: Pincha y arrastrar las prendas correctas

Sólo tienes que pinchar sobre la prenda y, arrastrarla a su lugar. Si es correcta la prenda quedará colocada, si no ésta volverá sola con las demás y tendrás que volver a intentarlo. ¡No te rindas! Es muy fácil y no hay un límite de oportunidades. Si lees con cuidado el texto podrás resolver fácilmente este juego de vestir modelos.

Juego de vestir modelos

La dificultad del juego de vestir modelos reside en que el texto, breve y sencillo, está inglés. Con él practicarás tu habilidad en la comprensión lectora en inglés, repasarás el vocabulario de las prendas y los colores y la estructura gramatical de la expresión “llevar puesto”, “to wear”, en presente continuo. Por ello, este juego puede ser un una buena actividad para realizar en casa o en clase mientras los niños se divierten, ya que cumple con los contenidos del currículo de Primaria en materia de Inglés.

El juego de vestir modelos es una forma sencilla de practicar inglés, su vocabulario y gramática, sin que los niños se den cuenta, mientras se entretienen y divierten.

¿A qué jugamos ahora?