Juegos de vestir hombres

Juegos de vestir hombres

Lee la descripción de este juego de vestir hombres para completarlo correctamente. ¡Es muy sencillo! Puedes ayudarte de un diccionario para asegurarte de que comprendes todo el texto.

Array ( )
Array ( )

Resuelve este juego a la primera siguiendo los pasos del vídeo

Juegos de vestir hombres a través de una descripción en inglés

En este juego encontramos un texto que describe la vestimenta de Brian. Este texto está en inglés, por lo que puede ser de utilidad tener un diccionario cerca para asegurarte de que entiendes bien todo el vocabulario que contiene y que es clave para resolver el juego. ¡Ánimo!

Paso 1: La comprensión lectora

Lee el texto con atención. Cuando lo hayas hecho, busca entre los elementos de la pantalla las prendas que se mencionen. Encontrarás  camisetas de diferentes colores y dibujos, pantalones, zapatos, una gorra y una corbata.

Paso 1: comprensión lectora

Paso 2: Coloca las prendas

Cuando sepas qué prendas debes colocar tendrás que ponérselas de una en una. Pincha cobre el elemento y arrástralo al lugar correcto sobre la figura del chico.

Paso 2: colocar la ropa

Paso 3: Resuelve el juego

Si al soltar la prenda en el sitio que hayas elegido se queda colocada es que has acertado. Si, por el contrario, esta prenda vuelve al sitio donde estaba, es que te has confundido. Lee el texto de nuevo e inténtalo otra vez.

¿Qué podemos aprender en este juego de vestir al chico?

En este juego de inglés trabajaremos vocabulario relativo a la ropa y los colores principalmente, la estructura gramatical para expresar qué lleva puesto y, en definitiva, trabajar la habilidad de la comprensión lectora en inglés, de acuerdo al currículo escolar para Primaria.

¿A qué jugamos ahora?