Juegos de vestir gratis - inglés

Juegos de vestir gratis – Inglés

Descubre este juego de vestir gratis para entretenerte y divertirte mientras practicas inglés en casa o en el colegio. ¡Como cuando jugabas a los recortables!

Array ( )
Array ( )

¿Cómo debes hacer este juego de vestir? Atento al vídeo

Pasos a seguir para completar el juego

Paso 1: gramática inglesa

En el primero de los niveles pondremos en práctica los conocimientos de los niños en la gramática inglesa, en concreto la de la estructura propia de las preguntas y respuestas de la expresión “llevar puesto”, “to wear”, en tercera persona del singular. En este ejercicio tendrán que completar dos sencillas oraciones correctamente en presente simple para poder acceder a la siguiente pantalla.

Paso 1: gramática inglesa

Paso 2: leer descripción

En la segunda parte del juego de vestir gratis tendrás que vestir a la muñeca correctamente. Para ello, deberás leer atentamente la breve descripción en inglés sobre la ropa que tienes que ponerle a la chica. Así en esta pantalla practicaremos la habilidad en comprensión lectora y sus conocimientos del vocabulario en inglés, ya que tendrás que identificar correctamente todas las prendas que se mencionan.

Paso 2: leer la descripción

Paso 3: colocar la ropa

Después, tendrás que colocar la ropa sobre el cuerpo de la muñeca. Cuando aciertes una prenda se quedará colocada; si está mal volverá a su sitio y podrás volver a probar con otra prenda de las que se ofrecen.

Paso 3: colocar la ropa

Es un juego ideal para que los niños y niñas practiquen inglés en casa o en el colegio de una forma divertid y amena, ya que ha sido creado siguiendo las pautas establecidas por el currículo oficial para Primaria. ¡Aprenderán sin darse cuenta!

¿A qué jugamos ahora?