Juegos de vestir a bebés

Juegos de vestir bebés

Este juego de vestir a bebés es un juego muy sencillo y básico para practicar la comparación de magnitudes. En él, debemos repartir la ropa entre los bebés según su talla, es decir, de su tamaño.
Array ( )
Array ( )

Aprende a resolver este juego mirando el vídeo

Este juego de un solo nivel presenta tres niños y tres prendas a repartir en función del tamaño de cada uno para que les valga. Los tres niños están colocados adecuadamente, para facilitar la labor de comparar los tamaños y, así, repartir la ropa en la talla correspondiente: la grande, la mediana y la pequeña.Para resolverlo, sólo hay que arrastrar cada prenda sobre el bebé correcto para que se quede clocada.

Pasos para resolver el juego de vestir bebés

Paso 1: Observa

Observa con atención la pantalla del juego, en él encontrarás las figuras de 3 bebés y 3 prendas de vestir de diferentes tamaños, una para cada bebé.

Paso 2: Reparte la ropa

Compara los tamaños de la ropa y los bebés e identifica qué tamaños relacionan una prenda con un bebé.Pasos 1 y 2: Observa y relaciona

Paso 3: Asigna

Arrastra cada ropa al bebé que corresponda según su tamaño. Si te equivocas la ropa volverá a donde estaba, si has acertado se quedará ahí y podrás seguir con otras prendas.Paso 3: asigna

¿Qué aprenderemos en el juego de poner la ropa a los niños?

Este juego se enfoca al tema de las magnitudes, en el área de las Matemáticas, en los primeros años de Primaria. En concreto, comparar el tamaño de los objetos y ordenarlos según este.
¿A qué jugamos ahora?