Juegos de vestir a Violetta

juegos de vestir a Violetta

Es por la mañana y Violetta tiene que ir al cole, como todos los días, pero hoy tiene una asignatura especial que requiere una determinada ropa ¿sabes cuál es? Lee el texto en inglés y completa el juego de vestir a Violetta.

Array ( )
Array ( )

Aprende a resolver el juego con este vídeo

En este juego de vestir a Violetta hay que leer el brevísimo texto en inglés que lo acompaña para resolverlo correctamente. En él nos avisa de que tiene colegio, en concreto, una clase de Educación Física, por lo tanto ese día debe vestir de una forma determinada. La ropa de Violetta aparece colocada en el armario, tendremos que seleccionar las prendas indicadas y colocarlas sobre la muñeca para ir vistiéndola. El armario contiene: un abrigo, unos pantalones deportivos, unos vaqueros, unos pantalones cortos, una falda, un bañador, una sudadera, dos camisas, calcetines y zapatillas.

Pasos para resolver el juego de vestir a Violetta

Paso 1: Lee con atención la descripción

En la parte superior de la pantalla encontrarás un texto corto. En él se describen las prendas que Violetta debe ponerse ese día. Léelo y asegúrate de comprenderlo bien para identificar la ropa.

Paso 1: leer la descripción con atención

Paso 2: Selecciona las prendas

En el armario encontrarás colocada toda la ropa de Violetta, pero sólo lleva puestas algunas prendas. Elige las correctas, de acuerdo con el texto, y colócalas sobre ella para vestirla. Sólo tienes que pinchar sobre ropa y arrastrarla a su lugar. Si es correcta se quedará en su sitio, si no lo es, volverá a colocarse en el armario para que lo intentes de nuevo.

Paso 2: seleccionar la ropa

Paso 3: Finaliza el juego

No tienes que colocar todas las prendas, sólo las que se indiquen en el texto. Cuando Violetta esté vestida ¡habrás finalizado el juego!

¿Qué aprenderemos en el juego de ponerle ropa a Violetta?

Trabajaremos, principalmente, materia propia de la asignatura de inglés, de acuerdo con el currículo escolar. En concreto, vocabulario, gramática y comprensión de textos.

 
¿A qué jugamos ahora?