Juego de tirar faltas

¿Eres un lanzador experto? Demuéstralo en este juego de tirar faltas

En este juego de tirar faltas tienes que usar tus habilidades matemáticas para mejorar tu puntería. Si eres capaz de resolver los problemas que muestra el marcador, siempre acertarás a chutar a la diana correcta.


Cuando hayas encontrado la diana con la solución a la operación, chuta el balón arrastrándolo hasta la diana. Con este juego de tirar faltas te convertirás en el lanzador con más precisión del equipo.

Array ( )
Array ( )

Realiza el juego de forma sencilla gracias a este vídeo

¿Cómo resolver este juego de tirar faltas?

Sólo los mejores jugadores son los encargados de lanzar las faltas en los partidos. Para ser un buen lanzador de faltas, tienes que contar con una serie de cualidades imprescindibles, con ellas podrás ser un auténtico peligro en la portería del rival.

Juego-de-tirar-faltas



Tienes que tener en cuenta que no existe en la historia del fútbol, ningún lanzador de faltas memorable que no haya pasado horas y horas ensayando los lanzamientos. Cuando un jugador consigue ser temido por sus rivales, al colocar el balón en la frontal del área, es porque saben que tiene una alta probabilidad de mandar el balón dentro de las redes ¿sabes por qué? Porque seguro que ese jugador lleva muchos años practicando la puntería, el efecto y las distancias a la hora de tirar una falta.

Juego-de-tirar-faltas-a-porteria

Usa tu habilidad matemática para acertar a las dianas

Este juego de tirar faltas es algo peculiar. Además te tus habilidades deportivas, te va a pedir un requisito más: Que tengas una habilidad especial con el cálculo mental.

Cuando entres a cada nivel, el marcador situado en la parte de arriba, mostrará una operación. Aquí entra en juego tu habilidad para el cálculo. Tienes que tratar de resolver la operación de cabeza para poder lanzar una falta imparable.

Juego-gratis-de-tirar-faltas


Si das con el resultado, mantén la calma, echa un vistazo a las dianas que están situadas en la portería. En cada diana hay un número dibujado, tan sólo una de ellas tiene el resultado correcto, así que lo que debes hacer es buscar cuál es la diana a la que tienes que disparar, que será aquella con el resultado de la operación.

Juego-de-lanzar-faltas-online


Ahora llega el momento clave, haz clic sobre el balón y sin soltarlo, llévalo hasta la diana a la que quieras apuntar. Cuando te hayas situado en ella, suelta el balón, si el resultado es correcto el balón desaparecerá, si te has equivocado, rebotará y se colocará de nuevo en su lugar original, así que tendrás que probar de nuevo.

¡Apunta y lanza la falta perfecta!

 
¿A qué jugamos ahora?