Reúne a los perros.

Juego de reunir a los perros

¡Los perros se han escondido! Resuelve las operaciones del juego de perros para descubrir detrás de qué tarjeta se esconden.



Array ( )

¡Mira todos los juegos de animales que tenemos!

Array ( )
En este sencillo juego necesitarás lápiz y papel o buena memoria y habilidad para el cálculo mental. Los perros están escondidos detrás de las operaciones que tienen el mismo resultado.En cada nivel hay 8 sumas, restas, multiplicaciones o divisiones, y 3 o 4 perros escondidos.


juegos-de-perros-para-primaria

El primer paso es resolver todas las operaciones que aparezcan en el nivel. Fíjate en los resultados de cada una ¿ves alguno que se repita? Quizás los perros están escondidos en esas tarjetas…


juegos-de-perros-para-ninos

Cuando hayas identificado cuáles son las operaciones que coinciden pincha sobre las tarjetas. Sabrás que has acertado porque la tarjeta desaparecerá y encontrarás uno de los perros. Si pinchas sobre las tarjetas y no ocurre nada, repasa las operaciones y tus resultados ¿son correctos?


juegos-de-perros-gratis

En este juego repasaremos matemáticas con las operaciones más sencillas. El nivel de dificultad variará si se hacen en un papel, si éste sólo se usa para anotar resultados y se opera con cálculo mental, o si lo hacemos todo de memoria.De esta forma pondremos en uso el pensamiento matemático y la memoria.

¿A qué jugamos ahora?