Juegos de Halloween para niños de Primaria

Llegó la época más terrorífica del año. No te pierdas los juegos de Halloween para niños de Primaria. Aprende vocabulario y ortografía en todos los niveles y sobrevive a brujas, vampiros y hombres lobo en inglés con los juegos de Halloween para niños de Primaria.¡Cada calabaza te llevará a un terrorífico juego!

juegos de Halloween
juegos de Halloween
juegos de Halloween
juegos de Halloween

 

 

Juegos de Halloween para niños de Primaria

Incluye vocabulario de personajes, historias y adjetivos. ¿Recuerdas cómo se llamaba la calabaza con la cara tallada y una vela en el interior? ¿Qué es una momia? ¿Qué ocurre las noches de luna llena? ¿Quién fue Mary Shelley? Refresca tu memoria mientras te diviertes con los juegos de Halloween para niños de Primaria.En 1er ciclo, con el juego de Halloween para niños de Primaria aprenderás los personajes más importantes y básicos para el 31 de octubre.
En 2º ciclo tendrás que identificar a los protagonistas de esa noche en el juego de Halloween para niños de Primaria. ¿Recuerdas? Trick or treat?
En el 3er ciclo, los juegos de Halloween para niños de Primaria os explicará a los más mayores el origen y las tradiciones de la festividad de Halloween y aprenderás nuevo vocabulario mientras te diviertes. También podrás aprender la historia de los clásicos personajes de la literatura de terror ¿Quién inventó al doctor Frankenstein y su monstruo? Descúbrelo en el juego de Halloween para niños de Primaria para 3er ciclo.
Todo esto sería muy fácil en español, así que lo haremos en inglés, pero no te asustes, seguro que puedes hacerlo. Los juegos de Halloween para niños de Primaria, tienen una mecánica muy sencilla y, además de aprender, pasarás un buen rato con los personajes de terror y conocerás leyendas con las que pasar miedo y divertirte con tus amigos el 31 de octubre.No te pierdas los juegos de Halloween para niños de Primaria: vocabulario, ortografía y textos de comprensión lectora para aprender nuevas palabras en inglés en esta fecha tan especial.