El mundial

Juego de fútbol gratis: El pichichi del Mundial

El Mundial ya está aquí, así que presta atención a todos los datos de este juego de fútbol gratis, con el que podrás descubrir el pichichi del campeonato. Presta atención a las indicaciones que te facilita en cada pantalla la capitana del equipo. Cuando hayas memorizado los datos pasa a la siguiente pantalla. Serás el responsable de otorgar los trofeos y encontrar al máximo goleador.


Array ( )

¡Hay muchos más juegos de fútbol esperándote!

Array ( )

¡Aprende cómo hacer este juego correctamente con este vídeo!

Este juego de fútbol gratis es ideal para auténticos fans de los mundiales, tendrás que tomar parte en algunos de los aspectos clave del campeonato. La capitana de irá dando algunos resultados y tú tendrás que contrastar esa información para tomar la decisión correcta. Además de tener los conocimientos necesarios en cuanto a fútbol, debes ser un crack en los mundiales para conocer las banderas de las selecciones que participan.

¿Sabes las banderas de las selecciones de este juego de fútbol gratis?

Juegos-de-futbol-gratis
Si conoces las banderas y eres capaz de interpretar los datos que te proporciona cada pantalla, participarás de lleno en El Mundial de fútbol. Tendrás que estar atento para decidir qué equipo merece el trofeo por ser el menos goleado.También tendrás que repartir los trofeos pertinentes a los equipos que más goles hayan marcado, atento a las banderas y los datos que te va diciendo la capitana.

Juego-online-gratis-de-futbol

También tendrás que entregar premios individuales, como el de máximo goleador. Elige cuál de los jugadores que han sido seleccionados por anotar más tantos a lo largo del campeonato, merece una distinción tan importante como la de ser elegido el máximo goleador.


¿Quién ha sido el "pichichi" del Mundial?

Juego-gratis-de-futbol-sin-descargar
En cada pantalla de información, la capitana de informará de los resultados. Tómate el tiempo que necesites para consultar las estadísticas y una vez lo tengas claro, haz clic en siguiente.¡Que lo pases en grande!
¿A qué jugamos ahora?