Juego de memorizar jugadas

Memoriza las jugadas en este juego de fútbol para niños

Presta mucha atención a estas jugadas y memorízalas durante 15 segundos, después repítelas. Coloca las flechas para señalar la misma jugada. Si has acertado podrás pasar de nivel y acabar superando este juego de fútbol para niños.


Array ( )

¡Hay muchos más juegos de fútbol esperándote!

Array ( )
El juego consta de 6 parejas de niveles. El primer nivel de cada pareja nos enseñará una jugada marcada con flechas rojas, cuya posición y dirección sobre el campo debemos memorizar. Además, verás un temporizador con una cuenta atrás de 15 segundos, que es el tiempo que tienes para observar la pantalla.En la siguiente pantalla tendrás que mover y colocar las flechas correctamente para reproducir el orden de las que habías visto en el nivel anterior. Para ello pincha y arrastra por la pantalla cada una de las flechas que encuentres, y suéltalas en el lugar que creas correcto.

juego-hacer-jugadas-futbol

Observa las flechas del primer nivel: diagonal, derecha, abajo, derecha y arriba. Cuando pasen los 15 segundos cambiarás de nivel y aparecerá el campo con las flechas desordenadas. Pincha sobre una de las flechas y colócala en el lugar donde la habías visto antes. Haz lo mismo con todas las flechas.Si al colocar la flecha ésta no se queda colocada vuelve a intentarlo colocándola mejor o con otra de las flechas. Puedes corregirlo todas las veces que quieras. Sabrás que una flecha está correctamente colocada porque se quedará fija en la posición que le habías dado.

hacer-jugadas-de-futbol

En este juego de futbol para niños y niñas podrán estimular su memoria con un sencillo y entretenido ejercicio mientras juegan a ser entrenadores o entrenadoras de fútbol.Como ya habrás podido comprobar, los juegos de Mundo Primaria son un complemento ideal a las tareas escolares ya que, no sólo son un entretenimiento seguro para niños y niñas de hasta 12 años, sino que no olvida la parte didáctica de éstos.


juego-crear jugadas-futbol-gratis

¿A qué jugamos ahora?