Juego de cocina de Navidad

Aprende a hacer galletas en este juego de cocinar en Navidad

Puede que Navidad sea la época del año preferida para los más golosos ¡como estos niños! Ellos van a celebrarlo en este juego de cocina de Navidad en inglés. En él tendrás que ayudarles a preparar unas ricas galletas. ¿Te animas?
Array ( )
Array ( )

En este juego de cocinar aprenderás nuevo vocabulario culinario y experimentarás con él. Además aprenderás a hacer estas galletas para que las repitas en casa ¡Deliciosas!

Empieza seleccionando la receta correcta.

Juego de cocinar en Navidad


En el primero de los niveles tendrás que hacer la compra. Lee con atención la lista de los ingredientes, observa la estantería con los alimentos y elige los correctos. Cuando encuentres uno arrásalo al carrito para llevártelo.

Juego de cocinar en Navidad con niños


Después empezaremos a cocinar. Primero harás la mezcla. Fíjate en las cantidades de cada ingrediente, tienes que echar justo esa cantidad. Ponlos en la batidora arrastrándolos.

Juego de cocinar en Navidad galletas


Después, añade las dos yemas de huevo al bol. A continuación la harina. Hemos usado esa báscula para asegurarnos de que llegábamos al peso exacto, así que no te dejes nada sin echar al bol para conseguir la masa perfecta.

Juego de cocinar en Navidad pastas


Cuando la masa esté hecha tendrás que taparla con un plástico de cocina. Arrastra el plástico sobre la masa para cubrirla. Después, métela en el frigorífico, arrastrándola.

Juego de cocinar en Navidad dulces


Una vez preparada tendrás que extender la masa. Es tan fácil como hacer clic sobre ella.

Juego de cocinar en Navidad y decorarlo


Para conseguir nuestras galletas del juego de cocina de Navidad tenemos que cortar la masa con unos moldes para conseguir las formas. Haz clic sobre los moldes para conseguir los recortes.

Juego de cocinar en Navidad postres


Después, ponlos sobre la bandeja del horno arrastrándolos. Cuando acabes, elige la temperatura correcta: arrástrala al horno para que las galletas empiecen a hacerse.

Juego de cocinar en Navidad con ayuda


Cuando estén hechas decóralas. Para acabar esta galleta sólo tienes que decorarla como en la foto que aparece en el nivel. Arrastra cada elemento a su lugar para que quede igual.

Juego de cocinar en Navidad pasteles


¡Listo! Haz clic en "finish" para acabar.

Juego de cocinar en Navidad para niños pequeños


Este juego de cocinar galletas de Navidad es perfecto para practicar inglés con los alumnos más jóvenes de primaria, ya que cumple con el currículo escolar a esas edades.

¿A qué jugamos ahora?