Infografía del vocabulario básico de Halloween en inglés

Peparados para el truco o trato? ¡Llega la noche más terrorífica del año!

La noche del 31 de octubre se celebra en muchas partes del mundo ¿sabes a qué fiesta nos referimos? ¡Pues claro, es Halloween! En Mundo Primaria nos encanta preparar bien todo lo que vamos a hacer esa noche: los disfraces, la comida, los juegos… ¡Y el inglés! Para que tú también tengas todo preparado para pasarlo de miedo, presentamos esta infografía de vocabulario de Halloween en inglés.

Descargar Infografía Más Infografías

Halloween e inglés van de la mano

Seguro que sabes que Halloween tiene sus orígenes en una celebración celta, concretamente de la zona de Irlanda. Después, con la emigración de muchos irlandeses a Estados Unidos, se popularizó esta fiesta y se convirtió en una de las más divertidas. ¡Porque te lo pasas de miedo! Así, Halloween ha tenido desde sus inicios unas raíces ligadas al inglés. Entonces ¿cómo no vamos a aprender el vocabulario de Halloween en inglés?

Con esta infografía podrás aprender cómo se dicen en inglés algunas de las cosas de Halloween más típicas, como la calabaza (decorada y sin decorar), una bruja con su escoba, su cuervo, su caldero y su poción, alguna que otra araña, fantasmas, calaveras, murciélagos ¡y no te olvides de los dulces! ¡Cuando te sepas cómo se dice todo, serás un completo experto en Halloween!

Aprende inglés a través de divertidos dibujos de Halloween

La infografía de vocabulario de Halloween en inglés, como todas las de Mundo Primaria, ha sido diseñada para llamar la atención de los niños y niñas de Primaria. Así, en lugar de realizar una simple traducción de las palabras, se representa el objeto o personaje con un simpático dibujo junto con el nombre en inglés. Así, además de ser visualmente atractivo, se relacionan imágenes con palabras, apoyando el aprendizaje con la memoria visual. ¡Aprender vocabulario de esta forma será más divertido y sencillo!

Estas infografías también te gustaran:

  • Infografía del reloj en inglés para niños
  • El camping: Vocabulario en inglés para Primaria
  • Material escolar en inglés: Infografía