Infografía educativa: La ropa en inglés

Uno de los grandes problemas al expresarnos en inglés es la falta de vocabulario. Aprender palabras en este idioma es, por lo tanto, uno de los grandes pilares fundamentales y que, en muchas ocasiones, dejamos de lado. Con este fin, Mundo Primaria te presenta esta infografía de la ropa en inglés, que enseña de forma visual y atractiva el vocabulario básico.

Descargar Infografía Más Infografías

Estas infografías también te gustarán:

  • Los animales salvajes: Vocabulario en inglés
  • Infografía de los colores en inglés
  • La comida rápida y los dulces en inglés para niños.

Conocer los nombres de la ropa en inglés

Tener conocimiento sobre el nombre de la ropa en inglés es de gran utilidad a la hora de desenvolverse en ese idioma, ya que nos puede servir como un gran apoyo a la hora de hacer descripciones físicas de personas. La infografía sobre la ropa en inglés que propone Mundo Primaria hará que los más pequeños puedan relacionar fácilmente un objeto visual con su nombre. El conocimiento de estas palabras aumentará su vocabulario, al mismo tiempo que su comprensión en lengua anglosajona.

Aprender la ropa en inglés de forma divertida

Esta infografía sobre la ropa en inglés se presenta siguiendo la filosofía de Mundo Primaria:Aprender jugando. Estudiar inglés de Primaria no tiene por qué ser una tarea tediosa. La presentación del temario curricular de forma atractiva para los alumnos supone atraer su atención y causar interés por la asignatura. Además, al ofrecerle vocabulario de esta forma, la memoria visual supondrá un gran apoyo en la memorización del nombre de cada prenda en inglés.
Esta infografía se pone a disposición de los usuarios a modo de recurso para la asignatura de inglés. Para los profesores, puede ser usada en clase como apoyo al temario correspondiente. En casa, padres y madres pueden usarla como una forma visualmente atractiva de que los niños repasen el vocabulario de ropa en inglés. Además, cabe señalar que puede descargarse de forma gratuita al pulsar sobre el enlace correspondiente.
En la sección de Infografías educativas de Mundo Primaria se ponen a disposición del usuario otros recursos del mismo área.