Las partes de la casa en inglés

Tener un rico vocabulario ayudará mucho al alumno a expresar sus ideas y comprender mejor el contexto comunicativo que lo rodea. Por ello es importante comenzar cuanto antes, ya que con el uso, estas palabras se vuelven familiares y pasan a formar parte de la expresión cotidiana del alumno. Una de las mejores formas de aprender es poniendo en práctica los nuevos conceptos.

Descargar Infografía Más Infografías

Estas infografías también te gustarán:

  • La comida rápida y los dulces en inglés para niños.
  • Las frutas en inglés
  • Las verduras en inglés

Aprender las partes de la casa en inglés:

Es importante empezar con palabras que tengan una gran utilidad, de tal forma que el niño o niña pueda comprender, a un nivel muy básico, la relevancia de conocer las palabras a la hora de expresar alguna idea en la lengua extranjera que están estudiando.

Por esto mismo se recomienda el uso de notas adhesivas con el nombre de los objetos junto al objeto en sí, para alcanzar una asimilación natural a través de la repetición y la memoria.

En este caso, aprender las partes de la casa en inglés será algo muy útil para los niños, y los ejercicios y lecciones pueden enfocarse a este tema en concreto, consiguiendo una interrelación de conceptos que afianzará cada uno de las áreas que se quieran estudiar.

Así, si estamos aprendiendo, por ejemplo, a formar frases en presente simple, el sujeto lo crearíamos utilizando las reglas gramaticales de persona y verbo, mientras que para el predicado podríamos utilizar las partes de la casa, demostrando así su utilidad y reforzando el aprendizaje.

Para asimilar nuevas palabras e incrementar el vocabulario es altamente recomendable el uso de materiales didácticos amenos y divertidos, como pueden ser los juegos de vocabulario, las canciones y otros materiales interactivos.

El vocabulario es la base de una buena expresión oral y escrita y será un elemento indispensable a la hora de adquirir una buena competencia lingüística. Estas palabras han de aprenderse una a una y, deberán ser puestas en práctica para poder asimilarlas de forma natural dentro del discurso del alumno. Aprender las partes de la casa en inglés ayudará a los niños de primaria a ser capaces de formar oraciones, expresar ideas y ampliar su bagaje lingüístico.