Material escolar en inglés: Infografía

¡Descarga esta infografía del material escolar en inglés para Primaria! En el portal de Mundo Primaria ponemos a tu disposición una serie de infografías que refuercen el aprendizaje del niño. En este caso, el tema que abordamos es el del material escolar en inglés. Esta infografía del material escolar en inglés está dedicada a niños de Primaria para apoyarles en su estudio del vocabulario en inglés.

Descargar Infografía Más Infografías

Estas infografías también te gustarán:

  • El camping: Vocabulario en inglés para Primaria
  • Las partes de la casa en inglés
  • El cuerpo (the body)

Vocabulario sobre material escolar en inglés para Primaria

A la hora de aprender inglés, no hay que olvidar que el vocabulario es una de las destrezas básicas a manejar y que determina una correcta comunicación en este idioma. En este caso, se propone una temática cercana para el niño: el material escolar. Así, se encuentran palabras que el niño utiliza en su vida cotidiana, en cuanto a que acude a clase diariamente y puede encontrar este material en su propia aula. Familiarizarse con aquellas palabras más cercanas es parte del proceso del manejo de un cada vez más amplio vocabulario.
Esta infografía de material escolar en inglés propone una forma diferente y entretenida de aprender vocabulario en inglés. Esta tarea de memorización puede resultar aburrida o monótona en un primer momento. Sin embargo, este proceso puede convertirse en algo visual y ameno. La infografía propone un esquema visual con algunos de los elementos más habituales en el aula, con su nombre referido en inglés y su traducción al español. Relacionar el dibujo del objeto con la palabra puede resultar más sencillo, práctico y divertido que memorizar una lista de palabras con su traducción.

Consulta tu infografía en clase y en casa

Esta infografía se encuentra en un formato manejable para descargar e imprimir con facilidad tantas copias como sean necesarias. De esta forma, puede ser una herramienta a tener en cuenta para utilizarla tanto en el aula como en casa. Los profesores pueden colocarla en la pared de la clase y trabajar con ella como apoyo a las clases, mientras que los padres pueden ponerla en el cuarto del niño en un lugar fácilmente visible.