Las verduras en inglés

A la hora de aprender un idioma es muy importante trabajar la gramática, sin embargo, no podemos construir una frase correctamente si no tenemos el vocabulario adecuado para hacerlo, para expresarnos y comprender dicha lengua. Para ayudarte en esa labor en Mundo Primaria hemos preparado otro recurso educativo temático para aprender inglés: la infografía de las verduras en inglés.

Descargar Infografía Más Infografías

Estas infografías también te gustarán:

  • Infografía educativa: La ropa en inglés
  • Los animales salvajes: Vocabulario en inglés
  • El cuerpo (the body)

Infografía de las verduras en inglés.

La infografía de las verduras ofrece parte del vocabulario básico para que los niños y niñas de Primaria puedan expresarse sin dificultad y formar frases sencillas. Está presentado de una forma gráfica, en color, para que no sólo aprendan el equivalente de una palabra en castellano, sino que sean capaces de relacionar esas palabras con la imagen sin hacer una traducción español-inglés, es decir, que interioricen estos conceptos, lo que mejorará su agilidad y fluidez en el idioma.
Por otro lado, al ser tan visual, con ilustraciones y colores vivos, será más atractiva para los estudiantes de Primaria, que otras veces se enfrentan a memorizar una lista de palabras, y acaban aburridos, con falta de interés en la materia y quizá no lleguen a completar dicha tarea de estudio. Esta infografía de las verduras en inglés les ayudará a ello.

La infografía de las verduras en inglés para niños de Primaria.

Esta infografía cuenta con un total de doce palabras relativas a los vegetales, que incluyen imágenes, las palabras en español y su traducción al inglés. Entre ellas el brócoli, calabaza, pimiento, champiñón, zanahoria o el tomate, vocabulario sencillo y que los niños de Primaria podrán emplear de forma fácil para expresarse en inglés.
Descarga esta infografía de las verduras en inglés para que los niños y niñas de Primaria aprendan nuevo vocabulario útil, de forma fácil y amena, para seguir creciendo y desarrollando sus habilidades con el inglés, tanto en expresión como en comprensión.