Las frutas en inglés

Una de las partes esenciales para aprender un idioma es conocer su vocabulario. Para ello, es necesario aprender las palabras básicas, como las frutas en inglés, con las que poder comunicarse y expresarse en el entorno que te rodea. Tener la opción de poder utilizar una gran variedad de vocabulario en inglés va a facilitar el aprendizaje de este idioma ya que va a mejorar la comunicación y la capacidad para expresar distintas ideas.

Descargar Infografía Más Infografías

Estas infografías también te gustarán:

  • Infografía de los colores en inglés
  • Los animales de granja en inglés
  • Infografía del reloj en inglés para niños

Aprender las frutas en inglés.

Esta infografía sobre cómo se escriben las frutas en inglés sirve de apoyo para que los niños y niñas de Primaria vayan aprendiendo e interiorizando algunas palabras básicas en inglés. Esto va a suponer de gran ayuda para que estos niños practiquen el inglés y puedan ir expresando conceptos simples en este idioma. También les ayudará para enriquecer su vocabulario con los nombres de las frutas en inglés que les pueda servir en un futuro para mejorar su comprensión inglesa.

Con esta infografía sobre las frutas en inglés, los niños podrán aprender estas palabras nuevas sin que les resulte una actividad tediosa o complicada. La infografía supone un apoyo para el aprendizaje previo del niño ya que le ayuda a repasar el vocabulario dado en la escuela y aprender palabras nuevas. Además de esto, al ser un recurso visual el niño se muestra más receptivo a la hora de adquirir estos conocimientos. Esto se debe a que a base de visualizar y relacionar las palabras con los dibujos mostrados, el niño puede ir relacionando las palabras en inglés con los conceptos que representan de forma gradual, hasta quedar almacenado en el subconsciente del niño.

 

La infografía de las frutas en inglés para niños de Primaria.

Algunas de las palabras que vienen representadas en esta infografía de las frutas en inglés son las cerezas, la sandía, el plátano, la pera, el melón, el melocotón, el limón, la fresa, la manzana, la naranja, ¡y muchas más!