Infografía: La playa en inglés para niños de Primaria

Una de las temáticas favoritas de los más pequeños es el verano y todo lo relacionado con él. Por ello, desde Mundo Primaria traemos la infografía de vocabulario de la playa en inglés. En esta infografía gratuita diseñada especialmente para alumnos y alumnas de Primaria, se presentan más de 20 palabras relacionadas con los elementos de la playa con la cual los pequeños podrán relacionar fácilmente el objeto visual con su nombre en inglés para que así puedan contar a sus compañeros cómo han sido sus últimas o futuras vacaciones.

Descargar Infografía Más Infografías

Estas infografías también te gustarán:

  • Infografía del reloj en inglés para niños
  • Los animales salvajes: Vocabulario en inglés
  • Las frutas en inglés

En esta infografía gratuita encontrarás entre otras la palabra flotador, chanclas, ropa de baño, sombrilla, castillo de arena, estrella de mar, crema solar, etc.
Puesto que sabemos que aumentar el vocabulario es una de las tareas principales a la hora de aprender un idioma, presentamos estos elementos visuales que serán de gran ayuda para que, en un futuro, los alumnos puedan desarrollar frases completas con las que comunicarse en la lengua anglosajona.

Aprender vocabulario de la playa en inglés de forma sencilla y siempre divertida

Desde Mundo Primaria queremos promover  la enseñanza sea como un juego divertido para los pequeños. Para ello realizamos recursos educativos y llamativos que los ayuden a retener conceptos que serán clave para su futuro, como es el ejemplo de esta infografía de la playa en inglés con la que aprenderán jugando. Puesto que el vocabulario se presenta en una escena acorde con la temática, en una playa, el alumno o alumna podrá practicar y jugar a recordar cuál es cada elemento ocultando los textos y, tras decir en alto su nombre, destaparlo para comprobar si ha acertado. ¡Hay múltiples posibilidades con esta infografía de la playa en inglés!

No dudes en descargar e imprimir esta infografía de la playa en inglés cuantas veces quieras.