Infografía de los colores en inglés

¡Puedes aprender los colores en inglés con esta infografía!

Para aprender a comunicarse en un idioma extranjero es de vital importancia tener un vocabulario rico con el que tener la posibilidad de expresar distintas ideas. También resulta imprescindible a la hora de comprender los mensajes de forma correcta y lograr así una comunicación efectiva en dicha lengua.Para obtener una buena base de vocabulario y ayudarte a repasar algunas de las palabras en inglés Mundo Primaria te trae un nuevo recurso con el que aprender inglés, esta infografía de los colores en inglés.

Descargar Infografía Más Infografías

Estas infografías también te gustarán:

  • Las verduras en inglés
  • Los animales de granja en inglés
  • La comida rápida y los dulces en inglés para niños.

Aprender los colores en inglés.

Esta infografía de los colores en inglés te ofrece una serie de palabras básicas para que el niño o niña de Primaria aprenda o repase los colores en inglés. Los colores forman parte del vocabulario esencial para comenzar a aprender un idioma extranjero, por lo que supone un primer paso en el aprendizaje de este idioma. Las palabras de los colores vienen escritas en inglés y estás se relacionan con los colores que se muestran en esta simpática gráfica para niños de Primaria. De esta forma, los niños y niñas podrán asociar estas palabras en inglés con los colores de forma intuitiva y sencilla. Así, no hay necesidad de ofrecer una común lista de vocabulario en inglés, lo cual supone una forma más aburrida y repetitiva de aprender vocabulario. Esto mejorará su forma de comprender el inglés al relacionar conceptos en su mente y no sólo palabras en inglés, otorgando una mayor fluidez y agilidad a la hora de manejarse en este idioma.

¿Qué vas a aprender?

Con esta infografía de los colores en inglés el niño o niña de Primaria aprenderá algunos de los colores más comunes en inglés como son el color marrón, el color naranja, el color negro, el color amarillo, el color blanco, el color morado, el color azul, el color verde, el color rosa, o el color rojo.
Descarga ahora esta infografía de los colores en inglés y comienza a aprender vocabulario de forma fácil y útil.