Los animales salvajes: Vocabulario en inglés

En Mundo Primaria somos conscientes de la importancia que ocupa el inglés en la vida diaria de los adultos, pero también está muy presente en la rutina de los más pequeños. Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena con esta infografía temática sobre los animales salvajes con la que los niños y niñas de Primaria asimilarán y retendrán estos conceptos de vocabulario claves sin necesidad de abrumarles con una larga lista de conceptos a memorizar. Es un sistema de apoyo que permite que los pequeños practiquen el inglés y puedan expresarse poco a poco.

Descargar Infografía Más Infografías

Estas infografías también te gustarán:

  • Infografía educativa: La ropa en inglés
  • Infografía: La playa en inglés para niños de Primaria
  • Material escolar en inglés: Infografía

¡Aprende y diviértete con los animales salvajes de esta infografía!

En esta infografía se presentan diez animales salvajes situados en distintas zonas del mundo, los cuales vienen representados por imágenes animadas que permiten que los niños y niñas de Primaria reconozcan el animal con su nombre en castellano y, a continuación, se presenta de forma escrita su símil en inglés creando un vínculo de conocimiento.
Puesto que se trata de imágenes pensadas especialmente para ellos se favorece el recuerdo sin necesidad de memorizar repitiendo una y otra vez el vocabulario.
En esta infografía de los animales salvajes en inglés conoceremos cómo se escribe en inglés elefante, gorila, león, águila, hipopótamo, cebra, oso panda, serpiente, lobo y jirafa.

¿Por qué descargar la infografía de los animales salvajes?

Con esta infografía visual ofrecida desde Mundo Primaria queremos favorecer el conocimiento a través del juego, por ello, con herramientas prácticas como ésta conseguimos que el alumno asocie imagen y concepto de una forma fácil, adquiriendo el vocabulario necesario para, que en un futuro, pueda realizar largas conversaciones temáticas en inglés.

No dudes en descargarte nuestra infografía gratuita de los animales salvajes en inglés con la que serás el número uno vocabulario de animales.