Los animales de granja en inglés

Actualmente, conocer la lengua inglesa es esencial para cualquier actividad en la que nos embarquemos. Por esta razón, los niños deben empezar desde pequeños a practicar este idioma. No sólo es importante estudiar gramática, sino también vocabulario y palabras que se utilizan en el día a día. En este caso, Mundo Primaria te trae una infografía de animales de granja en inglés con dibujos ilustrativos para que estudiar vocabulario sea mucho más divertido.

Descargar Infografía Más Infografías

Estas infografías también te gustarán:

  • Las partes de la casa en inglés
  • El camping: Vocabulario en inglés para Primaria
  • Infografía inglés: The Solar System

La importancia de aprender los animales de granja en inglés

Aprender los nombres de los animales en inglés ampliará el vocabulario de los niños, ayudándolos a desenvolverse en su entorno y relacionarse. En concreto, conocer el nombre de los animales de granja en inglés les será muy útil cuando viajen al extranjero, sobre todo de turismo rural, y deseen comunicarse con una persona de distinto idioma, ya que el inglés se ha establecido como idioma de contacto entre países. Mundo Primaria, por lo tanto, pone a disposición una serie de nombres de animales de granja en inglés para aumentar el conocimiento de vocabulario rural en los niños, por lo que éstos aprenderán a decir: vaca, caballo, cabra, pavo, cerdo, oveja, pato, burro y gallo.

Aprendiendo de forma divertida

Mundo Primaria, tal y como propone con el resto de infografías, quiere que los niños aprendan jugando. En este caso, los animales de granja estarán representados con un dibujo divertido del animal y con su nombre en inglés. A pesar de que no se indique el nombre de estos animales en castellano, los dibujos son fácilmente reconocibles. Además, los colores llamativos ayudan a que los niños recuerden mejor el vocabulario y así repasen el inglés que estudian en clase, ya sea como apoyo en el colegio o desde casa. Esta infografía de repaso de los animales de granja en inglés se puede descargar gratuitamente haciendo clic sobre el enlace señalado.
No dudes en visitar el resto de recursos que Mundo Primaria pone a tu disposición para que aprender sea siempre divertido.