20 experiencias que tienes que vivir en la infancia

En la infancia disfrutamos más con las cosas, nos hace todo más ilusión, nos sorprendemos con facilidad y reímos, sobre todo reímos, casi por cualquier cosa. En definitiva, cuando somos niños vivimos más intensamente las pequeñas cosas de la vida, las disfrutamos, las tocamos, las sentimos. Y es que algunas de las vivencias que tenemos durante la niñez quedan grabadas en nuestra memoria para siempre.

Experiencias inolvidables durante la infancia

Hemos recopilado 20 de estas experiencias que todo niño debería sentir durante su infancia, ya que es sólo en la niñez cuando se disfrutarán al máximo pues conservamos nuestra capacidad de sorprendernos y maravillarnos con el mundo intacta, además cuando somos pequeños podemos crear un universo lleno de fantasía y magia con las cosas más simples y cotidianas y encontramos divertido cualquier juego.

Tenemos la capacidad de jugar, esto es algo maravilloso que dura sólo unos años, más adelante podremos jugar a otro tipo de juegos, pero no hay nada comparado como aquellos juegos de la infancia  tan simples, tan honestos y sobre todo mágicos.

¿Qué mejor manera de resumir estas experiencias que con imágenes divertidas, con dibujos infantiles? Resultará muy ameno descubrir esta lista que hemos preparado para que recuerdes tu infancia, tan sólo tienes que saltar de una imagen a otra.

Comprueba si has hecho estas 20 actividades

No hay nada como jugar cuando eres niño, los juegos marcan nuestra infancia aunque cuando crecemos a penas recordamos aquellos momentos, por eso Mundo Primaria trae este recopilatorio de experiencias durante la infancia. Echa un vistazo a estas imágenes que enumeran del uno al veinte las vivencias que consideramos casi obligatorias durante la infancia, aquellas que con suerte todos hemos hecho cuando éramos niños y seguramente guardamos un gran recuerdo de ellas. Así que con todo el cariño las hemos recopilado para que las recuerdes y puedas pasar un rato divertido junto a tus hijos haciendo las actividades que proponemos. ¡Disfruta mientras recuerdas aquellos momentos de tu infancia!

.