Tarjetas de Navidad con dibujos para imprimir

Tarjetas de Navidad con dibujos para imprimir   Descargar!

Tarjetas de Navidad para imprimir

Siempre es divertido tener algunas tarjetas de Navidad que sean gratuitas y puedas imprimir en la impresora de casa. Por eso en Mundo Primaria hemos preparado un gran número de tarjetas de Navidad para imprimir totalmente gratis con dibujos y motivos navideños que harán de tus tarjetas de Navidad una felicitación navideña distinta y alegre.

Olvida los típicos christmas con cuadros antiguos o imágenes aburridas, nuestras tarjetas de Navidad son ideales para ser usadas por y para niños. Tanto en casa como en el colegio puedes llevar unas cuantas postales navideñas de las que ofrecemos y que cada niño elija la suya.

Las tarjetas de Navidad no son un simple adorno navideño, además de sus divertidos dibujos y  formas pensados para niños de Primaria, son un ejercicio perfecto para mejorar la escritura, la redacción y la ortografía. Cuando los niños tengan que redactar varias de las tarjetas de Navidad que ofrecemos, tendrán que pensar en diversos mensajes para cada destinatario y les hará ilusión enviar un texto de felicitación navideña escrito con sus propias manos.

Lo bueno de las tarjetas de Navidad es que son perfectas para utilizar en el aula, llevar unas cuantas impresas puede suponer un ejercicio ideal para los últimos días de clase, sin necesidad de hacer una inversión concreta, el profesor o la profesora puede llevar varios modelos de christmas de Navidad, hacer un sorteo y repartir las felicitaciones de Navidad entre los alumnos. Incluso se puede poner en común la redacción de un texto para enviar un crisma de Navidad por aula además de que cada niño tenga su felicitación de Navidad  propia con un mensaje personal para los padres. ¡Descubre todas las tarjetas de Navidad que ofrecemos de forma gratuita!

Si buscas más recursos como los christmas que ofrecemos aquí, tienes mucho más material navideño en nuestro portal.

Array ( )