Carta con dibujos para mandar a Papa Noel.

Carta con dibujos para mandar a Papa Noel.   Descargar!

Carta con dibujos para mandar a Papa Noel lista para imprimir.

Esta divertida carta con dibujos para mandar a Papa Noel es una de las muchas que ofrecemos en Mundo Primaria. Si has sido bueno y has sacado buenas notas podrás elegir el dibujo que más te guste. Prepara la impresora, entre todas nuestras cartas elige la carta con dibujos para mandar a Papa Noel que más te guste y dale a imprimir. El resto es cosa tuya. ¡No pidas muchos caramelos!

¿Ya tienes impresa tu carta? Ahora es muy sencillo, piensa los juegos, juguetes y libros que más ilusión te haría tener, apúntalos en una lista y espera un rato. ¡No te quedes dormido! cierra los ojos mientras te imaginas jugando o leyendo todos eso libros o juguetes. Ahora abre los ojos ¿con cuál te lo has pasado mejor? piensa bien… Sabemos que es difícil, puedes probar a hacer varias veces hasta que des con el adecuado.

¡Genial, ya lo tienes! este es el juguete o libro que tiene que ir encabezando tu lista, el que tienes que escribir primero en tu carta con dibujos para mandar a Papa Noel. Seguro que si no tiene tiempo de leerse la lista completa, no se olvidará del que aparece primero. Por si no te quedas muy convencido le puedes añadir unas letras bien gordotas, flechas o incluso una letra de cada color.

Venga, tu carta con dibujos para mandar a Papa Noel ya está casi lista. ¿Has comprado sellos? bien, tienes que preparar un sobre, dobla con cuidado tu carta para Papa Noel y ¡ adentro!. Ahora cierra bien el sobre y ponle los sellos. Recuerda poner tu nombre muy claro y sin faltas de ortografía para que los elfos que ayudan llevando el correo hasta la casa de Papa Noel no se molesten por tu ortografía.

Array ( )