Dibujos del universo

El Universo es tan inmenso que es imposible explorarlo por completo. El desconocimiento de lo que existe más allá de nuestra galaxia envuelve al Universo en un halo de misterio que ha inspirado miles de historias y aventuras. Con los dibujos del Universo de Mundo Primaria, los niños podrán dejar volar su imaginación hasta el infinito y más allá.


Dibujos del universo para colorear

Dibujos del Universo para colorear

Mundo Primaria pone a tu disposición dibujos del Universo perfectos para que los niños coloreen. Planetas, estrellas, cohetes… ¡Tal vez haya algún que otro marciano! Los dibujos del Universo son ideales para aquellos niños que sienten curiosidad por el espacio y todo lo que éste contiene. Con ellos, podrán viajar a millones de años luz por las distintas galaxias, imaginando miles de aventuras y, por lo tanto, incentivando su creatividad. ¡La imaginación al poder! Deja que los pequeños coloreen los dibujos del Universo de la forma que ellos crean que es la mejor. ¡Todo es posible en el inexplorado espacio!

Disfruta de las ventajas de los dibujos del Universo

Colorear no es únicamente una actividad lúdica para los más pequeños. Mientras colorean, se familiarizan con su cuerpo, aprendiendo a realizar cada vez más precisos movimientos: primero con los brazos, después con las muñecas y manos y, por último, a mover los dedos de forma adecuada con el desarrollo de la grafomotricidad fina. Por lo tanto, colorear es una actividad con la que los niños no sólo se divertirán, sino que estarán desarrollando sus capacidades. ¡Es perfecta para los niños en edad de cursar Educación Infantil!
Para suministrar material de calidad que apoye la realización de esta actividad en Infantil, Mundo Primaria pone a disposición del usuario dibujos del Universo. Para hacerte con los dibujos del Universo, sólo debes seleccionar aquellos que te gusten y descargarlos pulsando el botón para este fin. Imprímelos y ¡a colorear los dibujos del Universo!