Dibujos de plantas

Las plantas cumplen una función clave para la vida en la Tierra. Además de todas sus funciones y utilidades ¡son muy bonitas! Por ello, Mundo Primaria te trae dibujos de plantas para colorear. ¡Perfectos para los más pequeños de la casa!


Dibujos de plantas para colorear

Aprenden mientras colorean dibujos de plantas

Las plantas son importantes componentes del medio ambiente. Aprender las funciones de éstas y con respecto a su entorno es material curricular a lo largo de los cursos de educación obligatoria. Con los dibujos de plantas, los más pequeños podrán ir aprendiendo los conceptos más básicos sobre la flora mientras se divierten coloreando: qué forma tienen las plantas, qué partes, los distintos tipos, etc. ¡Observar los dibujos de plantas les hará familiarizarse con ellas en un ambiente lúdico!
Los dibujos de plantas de Mundo Primaria han sido diseñados para adecuarse al nivel, características y necesidades de los niños. Están destinados específicamente para que puedan colorearlos a su gusto, utilizando los materiales con los que se sientan más a gusto: ceras de color, pinturas de lápiz, tizas, pinturas pastel, acuarelas, témperas, rotuladores… ¡Todo vale! Lo importante en los dibujos de plantas es colorear sin límites de ningún tipo y, sobre todo, pasarlo bien.

Descarga todos los dibujos de plantas que quieras

Como todos los dibujos incluidos en la galería de Mundo Primaria, los dibujos de plantas son descargables, por lo que puedes guardar cuantos quieras en tu equipo, ya que no existe ningún límite. Deberás pulsar el botón de descarga en cada uno de los dibujos, lo que iniciará el proceso automáticamente. Los dibujos de plantas están diseñados para ser impresos y posteriormente coloreados, pero también pueden usarse para pintar desde dispositivos móviles como smartphones o tablets. ¡No pongas límites a la imaginación y utiliza los dibujos de plantas de la forma más cómoda para ti o tus pequeños!