Dibujos de fiestas

Las fiestas son momentos llenos de alegría en los que celebramos acontecimientos importantes. Mundo Primaria te trae dibujos de fiestas para colorear llenos de confeti, serpentinas ¡y muchas cosas más!


Celebraciones para colorear con los dibujos de fiestas

Un cumpleaños, San Valentín, Navidad, Halloween, etc. Existen muchas fechas importantes marcadas en nuestro calendario para que no olvidemos celebrarlas. Cada ocasión especial está fuertemente arraigada a nuestra cultura y costumbres… ¡Y en Mundo Primaria queremos reflejar todas en nuestros dibujos de fiestas! ¿Te unes a nuestra celebración?
Los dibujos de fiestas de Mundo Primaria recogen aquellos objetos, personajes o situaciones más típicos de cada fecha, queriendo así mostrar los aspectos más importantes de cada celebración siguiendo las costumbres. De esta forma, los niños podrán aprender todo lo relacionado con las fiestas importantes, empapándose de ellas y celebrándolas al mismo tiempo que lo pasan genial coloreando. ¡Las fiestas están llenas de color! ¿Añades tú los que faltan en los dibujos de fiestas?

Descarga y colorea los dibujos de fiestas

Los dibujos de fiestas de Mundo Primaria están pensados para que los niños los coloreen como ellos prefieran. ¡Así que no esperes más para descargarlos e imprimirlos! Para ello sólo tienes que buscar los que más te gusten y pulsar en cada uno de ellos el botón indicado para la descarga. Al hacer clic, se guardarán automáticamente en tu equipo. Podrás descargarte todos los dibujos de fiestas que quieras, sin ningún tipo de límite. ¡Ya sólo queda imprimirlos!
Cuando tengas los dibujos impresos, reúne todos los utensilios que necesites para colorear (pinturas, rotuladores, ceras,…) y asegúrate de encontrar un buen trozo de mesa libre para estar cómodo. Coloca todos los materiales a mano, los dibujos sobre la mesa y siéntate de manera adecuada ¡la postura es importante! Después, ya puedes empezar a colorear los dibujos de fiestas. ¡Ah! ¡No te olvides de la herramienta más importante: tu creatividad!