Dibujos de fantasía

Los mundos creados por la imaginación del ser humano son muchos y extensos. Criaturas, animales, personas con poderes especiales,… Fantasía va de la mano de la naturaleza humana. Por eso, Mundo Primaria te trae sus dibujos de fantasía, llenos de imaginación y magia para que dejes volar tu creatividad.


Vive una aventura con los dibujos de fantasía

Los dibujos de fantasía de Mundo Primaria contienen ilustraciones que trasladarán a los más pequeños a mundos maravillosos donde todo es posible. Conocerán personajes que han vivido mil aventuras, como piratas, magos, sirenas, hadas, duendes… ¡Todas las criaturas fantásticas que puedan imaginarse!
De esta forma, su imaginación será estimulada con los dibujos de fantasía de Mundo Primaria. Aumentará su creatividad al mismo tiempo que se divierten coloreando de la forma que ellos quieran. ¡En los dibujos de fantasía, la imaginación no tiene límites!

Descarga todos los dibujos de fantasía que quieras

Los dibujos de fantasía de Mundo Primaria están a disposición del usuario de forma completamente gratuita. Son perfectos para que los niños aprendan y mejoren su técnica de colorear. ¡O para que se lo pasen bien pintando!
Todos los dibujos de fantasía pueden descargarse. Para guardarlos en tu equipo no tienes más que pulsar sobre el botón “descargar” en cada una de sus páginas correspondientes. Automáticamente, los dibujos de fantasía se guardarán en tu equipo. ¡No te preocupes! Puedes descargar sin problema todos aquellos que te gusten. ¡En Mundo Primaria no hay límite de descarga! Después, imprímelos. ¡Ahora viene la parte divertida!
Saca tus pinturas ¡las que más te gusten! Puedes probar con muchos colores y muchos tipos de pintura. ¡Haz gala de toda tu imaginación! Colorea los personajes de los dibujos de fantasía como tú prefieras. ¡Para eso son dibujos de fantasía! ¿Pintarás al pirata más valiente? ¿Al monstruo más terrorífico? ¿O al duende más travieso? ¡Manos a la obra!