Dibujos de dinosaurios

Los dinosauros son unos de los seres más antiguos que se han conocido en la historia de nuestro planeta, por lo que es importante que los más pequeños de la casa los conozcan. Por esta razón, desde Mundo Primaria traemos una recopilación de dibujos de dinosaurios para que los niños de hasta cinco años sepan identificar estos animales y aprendan coloreando y divirtiéndose.

Aprender y divertirse con los dibujos de dinosaurios


A pesar de que se extinguieron hace millones de años, los dinosaurios forman parte de nuestra cultura, son estudiados detenidamente y, además, algunos niños y niñas se sienten realmente fascinados por estos animales. Gracias a estos dibujos de dinosaurios los pequeños conocerán de forma sencilla las características de los conocidos Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Diplodocus y Braquiosaurio, entre otros, y sabrán por tanto diferenciar los tipos de dinosaurios que han existido a lo largo del tiempo.

Colorear es el primer paso para la estimulación creativa

Estos dibujos de dinosaurios no sólo ayudarán a que tus hijos conozcan la historia antigua del planeta Tierra y su evolución, sino que también estimularán su creatividad y capacidad artística. Los niños, por tanto, se convertirán en pequeños pintores por un día gracias al reto de colorear los dibujos de dinosaurios sin salirse de las líneas delimitadoras. Estos dibujos de dinosaurios están hechos pensando especialmente en los más pequeños, por lo que están creados a partir de formas sencillas para que les sea fácil colorear y diferenciar cada una de las partes del cuerpo de los dinosaurios.
¡Los niños no necesitan nada más que un papel con su animal favorito dibujado y pinturas de colores para divertirse! No esperes más y descarga los dibujos de dinosaurios de diferentes tipos para imprimir y pintar o guárdalos en tu Tablet, Smartphone u ordenador para que tu hijo pueda verlos todas las veces que quiera… ¡es completamente gratuito!