Dibujos de comida

Deléitate con los dibujos de comida que podrás descargar e imprimir de forma gratuita en Mundo Primaria. Prepara la mesa con tus pinturas favoritas y deja volar tu imaginación mientras pintas y coloreas los distintos alimentos: fruta, verdura, dulces… ¡Encuentra tu plato favorito entre nuestro amplio menú de dibujos de comida!


Dibujos de comida que abrirán el apetito

Una bonita manzana, un apetitoso pastel, una suculenta carne… ¡Todo incluido en un menú que gustará a todos! Los dibujos de comida de Mundo Primaria contienen los más ricos manjares que el niño o niña podrá colorear como más le guste. ¡Utilizará todos los colores!

En los distintos alimentos encontramos una gran gama de colores que el niño podrá copiar de forma realista. Aunque no debemos olvidar que colorear ejercita la imaginación de los más pequeños, así que si aparece algún dibujo de frutas con los colores más inverosímiles ¡ningún problema! Deja volar su imaginación en los dibujos de comida y te maravillarás de los resultados.

La importancia de una buena alimentación

Es importante inculcar desde las más tiernas edades la relevancia de una alimentación adecuada. Una dieta equilibrada es fundamental para un correcto desarrollo del cuerpo en edades de crecimiento y una vida saludable. Enseñarles a los más pequeños la gran diversidad de alimentos y cómo deben comerse les ayudará a aprender los puntos clave para seguir una correcta dieta.

Gracias a los dibujos de comida de Mundo Primaria, enseñarles estos hechos será pan comido. Las ilustraciones se presentan de forma simpática y adecuada para que los niños puedan colorearlos sin problemas. Para hacerte con ellos, sólo tendrás que escoger aquellos dibujos de comida que más te gusten de entre toda la colección. Después, pulsa sobre el botón descargar en cada una de las páginas de los dibujos de comida seleccionados y se guardarán en tu ordenador, listos para imprimir. ¡Ahora sólo queda añadirles el color! Disfruta de los dibujos de comida de Mundo Primaria. ¡Que aproveche! Y si se queda con ganas de más, en Mundo Primaria ofrecemos una gran variedad de dibujos, desde dibujos de flores para imprimir hasta dibujos de dinosaurios, animales, profesiones, etc. ¡Para todos los gustos!