Dibujos de animales para colorear

Los pequeños artistas de la casa adoran todo lo que tenga que ver con pintar ¡y con mancharse las manos de pintura! Por ello, Mundo Primaria presenta esta colección gratuita de dibujos de animales para colorear con los que podrás pasar divertidas tardes junto a los peques y a un coste mínimo. Pintar dibujos será más divertido que nunca!


Entretenimiento asegurado con los dibujos de animales para niños

En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de dibujos de animales que podrás usar en cualquier momento. Además están clasificados en distintas pestañas temáticas por lo que podrás encontrar todos los animales para colorear favoritos de tus hijos de una forma sencilla ya sean dibujos de animales mamíferos, insectos, peces, aves o reptiles.

¿Por qué pintar con tu hijo nuestros dibujos de animales?

Gracias a estos dibujos de animales para colorear estarás contribuyendo al desarrollo creativo y psicomotriz del niño a la vez que le enseñas a asociar los colores con los que pinta con los de la piel de los animales.

Pero no sólo es eso, puesto que cada día son más los pequeños que conviven con animales en sus hogares creando una nueva relación de amistad eterna que les ayudará a crecer y desenvolverse en cada nueva aventura de la vida. Consideramos que hay que inculcarles el respeto hacia estos animales, lo que ayudará al niño a ser más empáticos y responsables. Creemos que uno de los pasos básicos para contribuir a esta acción es enseñarles mediante estos dibujos de animales para colorear cómo son y cómo hay que cuidarlos.

Si te preguntas qué necesitas para tener todos nuestros dibujos de animales para colorear, no te preocupes ¡es muy sencillo! Escoge el que te guste y haz clic en “Descargar”. Ya sólo necesitarás una impresora, folios y pinturas para pasar un gran rato con tu pequeño, que se divertirá aprendiendo uno de los valores más importantes: el respeto.