Dibujos de béisbol para colorear

¡Haz una carrera con estos dibujos de beisbol!

Puedes utilizar estos dibujos de béisbol para colorear para entretenerte toda una tarde, decorando los bates o pintando las equipaciones como más te gusten.

¿Has jugado alguna vez al beisbol? Es muy divertido y emocionante. Se juega en un campo con unas bases marcadas (unos puntos por los que tienen que pasar los bateadores) y necesitáis un bate y una bola.

Se hacen 2 equipos que eligen, cada uno, a un lanzador y un bateador. El equipo del lanzador se coloca por el campo y el del bateador espera su turno en el banquillo. El lanzador y el bateador se colocan, uno frente a otro, en un extremo del campo. Como su propio nombre indica, el lanzador lanza la bola para que el bateador la golpee con el bate, que tiene que intentar que llegue lo más lejos posible para que nadie la atrape al vuelo.

Cuando el bateador ha golpeado la pelota tiene que echar a correr y alcanzar tantas bases como pueda hasta dar una vuelta completa y hacer una carrera. Mientras, los jugadores del otro equipo tienen que tratar de atrapar la bola para hacérsela llegar al lanzador y eliminar al jugador o jugadores que en ese momento estén fuera de una base.

Cuando el lanzador recupera la bola, un nuevo bateador se prepara.

Gana el equipo que más vueltas completas consiga dar pasando por todas las bases antes de cambiar de turno.

¿Te ha gustado? Descarga los dibujos de béisbol para colorear.