Dibujos del cuerpo humano para colorear

Conocer el cuerpo humano es una importante lección para los niños. De esa forma, no sólo aprenden la fisionomía del ser humano, sino que conocen su propio cuerpo, lo que les ayudará a expresarse y desarrollarse. Porque aprender con dibujos es mucho más divertido, Mundo Primaria te trae dibujos del cuerpo humano para colorear.


Aprender con dibujos del cuerpo humano

La cara, los brazos, las piernas, el tronco, etc. El aprendizaje básico de las partes del cuerpo es esencial durante el periodo de Educación Infantil. De esta forma, los niños toman conciencia de su propio cuerpo, lo que les ayuda a desenvolverse mejor en el entorno. Además, durante toda la educación obligatoria, se aprenden las partes del cuerpo de forma más específica y cada vez en mayor profundidad. Por ello es importante, desde el principio, sentar unas buenas bases de conocimiento sobre el cuerpo humano. ¿Y si lo enseñamos con dibujos?

Los dibujos del cuerpo humano de Mundo Primaria muestran las distintas partes de éste, especialmente diseñadas para ser coloreadas por los pequeños de la casa. De esta forma, mientras colorean podrán aprender el nombre y la forma de los distintos miembros y órganos. Además, los dibujos del cuerpo humano harán que el niño o niña comprenda que aquella parte que está pintando también existe en su cuerpo, aprendiendo más sobre sí mismos.

Descarga todos los dibujos del cuerpo humano que quieras.

En Mundo Primaria podrás guardar en tu equipo dibujos del cuerpo humano sin límite de descarga y de forma gratuita. Para ello, sólo deberás elegir aquellos que más te gusten o que necesites y, en cada uno de ellos, pulsar el botón “descargar”. Esto iniciará la descarga de forma automática. Imprímelos y ¡a colorear! Los niños y niñas de todas las edades se divertirán coloreando de las formas más originales los dibujos del cuerpo humano.