Dibujos del colegio

En Mundo Primaria ponemos a tu disposición dibujos de colegios y de todo lo relacionado con ellos: la clase, los números, las letras, material escolar, etc. ¡Elige los dibujos de colegios que más te gusten y hazte con ellos de forma gratuita!


Dibujos del colegio para colorear

Dibujos de colegios para imprimir

Todos los dibujos de colegios contenidos en Mundo Primaria pueden descargarse e imprimirse sin ningún coste. Lo único que deberás hacer es explorar entre las distintas categorías de dibujos de colegios: la clase y sus objetos, el material escolar (lápices, libros, bolígrafos ¡todo lo que puedas imaginar!), números y letras (para que aprenderlos sea más sencillo y divetido). Después, elige aquellos dibujos que más te gusten y, en cada uno de ellos, pincha en el botón “descargar”. ¡Se guardará automáticamente en tu equipo! Ya sólo queda imprimirlas, coger tus pinturas favoritas (de cera, de madera, témperas, acurelas,…) ¡y a colorear! Podrás descargar todos los dibujos de colegios que quieras. ¡Son perfectos para trabajar con los peques en clase!

El colegio y los niños

El colegio es uno de los lugares donde pasan más tiempo los niños. Es, también, uno de los agentes socializadores a lo largo de todo el proceso. En él comienzan a tener consciencia de los otros y aprenden valores como la amistad, la colaboración y la generosidad. ¡Y además aprenden un montón de cosas!

Los dibujos de colegios de Mundo Primaria ayudarán a acercarse más tanto al espacio del aula como a los temarios de Educación Infantil. No sólo colorearán bonitos dibujos, sino que podrán aprender las partes de la clase o el nombre de todos los objetos de material escolar. ¡Los dibujos son los mismos objetos con los que trabajan en clase! De esta forma desarrollarán la grafomotricidad fina con dibujos que representan objetos de su entorno más cercano, lo que les facilitará la tarea.