Cuentos para leer en momentos especiales

Hay momentos del año, del día o incluso momentos puntuales en los que algunos cuentos son más adecuados que otros. Si buscas un relato para leer en una de estas ocasiones, Mundo Primaria te presenta sus cuentos para leer en momentos especiales, clasificados para que siempre encuentres aquel cuento que necesitas.


Cuentos para leer en momentos especiales

Un cuento para cada momento

Los cuentos para leer en momentos especiales de Mundo Primaria están clasificados en diferentes apartados con el fin de que el cuento que mejor coincide con la época del año, el momento del día o incluso el estado de ánimo en el que nos encontramos en el momento. Esto supone una gran ventaja a la hora de seleccionar un cuento para leer a los más pequeños de la casa. Además, los niños disfrutarán incluso más los cuentos que hayan sido especialmente escogidos para una situación en concreto. ¡Sobre todo con las versiones audio, vídeo e interactivas!

cuentos-para-leer


Especialmente pensados para niños

Los cuentos para leer en momentos especiales han sido creados por Mundo Primaria para adaptarse a las necesidades de los niños. La extensión es la justa para que el niño no pierda interés ni se aburra leyendo los cuentos. El contenido, además, muestra personajes, mundos y aventuras que en seguida simpatizarán con los pequeños por su originalidad, magia y fantasía. En cuanto al formato, los cuentos para leer en momentos especiales de Mundo Primaria se presentan de cuatro formas distintas: la versión escrita de los relatos cuenta con una letra grande para que su lectura sea fácil. Además, encontramos el formato audio, con voces distintas para cada uno de los personajes, acompañando con música que los hará aún más entretenidos. Por otro lado, combinando estas dos primeras formas, se ponen a disposición del usuario los cuentos interactivos. En último lugar, para cubrir todas las necesidades posibles, cada cuento tiene su versión vídeo. ¡Un cuento para leer en cada momento y lugar!