Cuentos interactivos para niños

Mundo Primaria te trae sus cuentos interactivos para que leer sea una de las actividades favoritas de los niños desde pequeños. Los cuentos interactivos fomentarán su gusto por la lectura a través de nuevas formas de escuchar historias.


Cuentos interactivos

La utilidad de los cuentos interactivos

En la actualidad, los niños se relacionan con la tecnología desde edades muy tempranas. Es, por lo tanto, adecuado, que se ofrezcan recursos educativos como los cuentos interactivos en este tipo de plataformas. De esta forma, no sólo se presenta un contenido de gran utilidad, sino que, además, se procuran en formatos que resultan atractivos y naturales para los niños.

cuentos-interactivos-niños

Por otro lado, en las edades tempranas es cuando los niños aprenden a relacionarse con el resto de personas y con su entorno. Las enseñanzas que aprendan en estos momentos condicionarán sus reacciones a corto y largo plazo. Los cuentos didácticos y, por lo tanto, sus moralejas, se presentan como grandes herramientas de enseñanza de valores y comportamientos adecuados. Es por todo esto que Mundo Primaria pone a tu disposición los cuentos interactivos de forma gratuita, queriendo aunar la tecnología e interactividad que ésta permite con los beneficios de los cuentos.

Cuentos interactivos locutados

Los cuentos interactivos de Mundo Primaria permiten leer los relatos como si de un libro se tratase, permitiendo así una presentación atractiva e interactiva que se adapta a los gustos y necesidades de los niños. Además, los cuentos interactivos cuentan con una versión audio que irá avanzando con nosotros en la lectura. Así, mientras el niño escucha la locución, puede seguir el texto del relato recogido en el cuento interactivo. Y es que tener a mano cuentos online cuando más precisen es todo un lujo.
No esperes más para acceder a los cuentos interactivos presentados por Mundo Primaria. Vive mil aventuras, conoce a los personajes más variados y, sobre todo, deja volar tu imaginación. ¡Adelante!