Cuentos fantásticos

La magia y la fantasía se dan la mano en estos cuentos fantásticos presentados por Mundo Primaria. Adéntrate en el maravilloso mundo de la lectura junto con tus hijos y enséñales la importancia de leer mientras desarrollan su imaginación.


Cuentos fantásticos para desarrollar su imaginación

Los cuentos fantásticos presentan a los niños nuevos mundos, personajes y formas de vida que, por ser nuevos y diferentes al suyo, tendrán que recrear en su mente con pocas referencias. Además, las situaciones narradas en los cuentos fantásticos para niños les divertirán con sus escenas increíbles y asombrosas, con toques de magia que harán las historias aún más apasionantes. En los cuentos fantásticos todo es posible, por ello, son perfectos para potenciar la imaginación y creatividad de los niños. ¡No hay límites!

Cuentos fantásticos cortos adaptados para los pequeños

Los cuentos fantásticos de Mundo Primaria han sido desarrollados teniendo siempre muy presente las necesidades de los niños. Por ello, los cuentos fantásticos han sido elaborados pensando en ser adecuados para la lectura infantil, tanto en cuestiones de vocabulario, como de nivel o contenido narrativo. De esta forma, con estos cuentos fantásticos no tendrás que preocuparte para nada. ¡Disfrutarás del relato tanto como tus hijos!

cuentos-fantasticos

También, ponemos a tu disposición la versión audio de todos nuestros cuentos fantásticos, con personajes con voces variadas y música que harán que tus hijos se empapen de los relatos y sus enseñanzas aún más. Podrás disfrutar de la magia de estos cuentos de fantasía tanto en su versión de texto como en formato interactivo, en el que los niños podrán pasar las hojas del cuento cuando a medida que las vayan terminando o seguir la lectura junto con el audio.
Tus hijos se sumergirán en mundos maravillosos, con personajes que les enseñarán lecciones importantes mientras disfrutan de una lectura amena y pensada para su edad. Así que… ¿a qué estás esperando? Comienza el apasionante viaje con estos cuentos fantásticos para niños.