Cuentos de hadas

La magia y la fantasía son el sustento principal de la imaginación de un niño. ¡Con los cuentos de hadas de Mundo Primaria podrás llevar toda esa fantasía a tu propia casa! Y es que todas las historias de hadas siempre han estado envueltas en un halo de misterio y magia, de un ingrediente especial por así decirlo que hace despertar todo el potencial imaginario de los niños.


Cuentos de hadas llenos de magia

En Mundo Primaria te traemos cuentos de hadas cortos y largos para niños, perfectos para que les narres todas estas mágicas historias o sean ellos mismos quienes las lean ¡están adaptados para que leerlos sea sencillo y divertido! Dispones de todos estos cuentos de hadas de forma gratuita, pero ¡cuidado! Ábrelos con cautela ¡van cargados de polvo de hadas y magia!

cuentos-de-hadas

Los cuentos de hadas transportarán a los niños a un mundo en el que la magia es el sustento de todas las aventuras. De esta forma, la fantasía y la ilusión harán que los más pequeños desarrollen su imaginación y despierten su curiosidad. Además, algunos de estos cuentos van acompañados de fantásticos dibujos de hadas infantiles, de modo que los niños estarán metidos de lleno en la experiencia ofrecida por este material. En nuestra web encontrarás un sinfín de ejemplos de cuentos de hadas ¡para hacer volar la imaginación!

Miles de criaturas fantásticas en los cuentos de hadas

Con los cuentos de hadas de Mundo Primaria, los niños descubrirán las miles de criaturas mágicas que habitan en ellos: desde las mismas hadas hasta duendes, gnomos, elfos, alguna que otra bruja y un gigante malhumorado; todos ellos protagonistas de las historias recogidas en los cuentos de hadas, ya sea siendo “los buenos” o “los malos”. Eso sí, todos estos personajes tienen alguna habilidad mágica que los hace fascinantes. ¡No esperes más para conocerlos!
Disfruta con tu hijo o hija de todo un mundo de ilusión en el que la fantasía es la directriz principal. Juntos, podréis emprender aventuras y vivir historias increíbles sin moveros del salón de casa. También puedes disfrutar de la versión audio o vídeo de los cuentos de hadas si, por ejemplo, tus niños aún son demasiado pequeños para leer solos ¡o si quieren escuchar un cuento de hadas antes de dormir!
Haz clic en cualquiera de los cuentos de hadas y abre la puerta hacia un mundo mágico.