Despierta tu creatividad con los vestidos de Rosalita Señoritas

 Concurso cerrado

Rosalita-senorita
Vestido estampado | Gorro+cuello
Número de ganadores: 2
Marta Azcona (Gorro+cuello a juego)
Susana Morales (Vestido estampado)
Fin del concurso: 18/11/2015

De nuevo Mundo Primaria te ofrece la posibilidad de conocer un producto diferente que te encantará. En este caso colaboramos con la marca de ropa “Rosalita Señoritas” en un concurso que dará un toque de creatividad y color al armario de tus hijas.

Para que puedas conocer el amplio catálogo de ropa que ofrece Rosalita Señoritas, lo mejor es que eches un vistazo a su web, allí encontrarás el universo de color y magia que caracterizan las prendas de esta divertida marca. Una propuesta original tanto para uso propio como para acertar con un regalo especial.

Entre las muchas opciones que ofrece Rosalita Señoritas, nos ha encantado la de los “Duetos”, que consiste en elaborar el mismo diseño de prenda, en tallas para mamás y para hijas. Así podréis salir a la calle conjuntadas a la perfección, luciendo unos diseños geniales, con estampados y motivos llenos de color y creatividad. Además de los duetos, esta marca ofrece un amplio catálogo de ropa para niñas de 4 a 12 años, bajo una estética muy divertida y juvenil, encontrarás vestidos, camisetas, faldas, shorts, pantalones, abrigos, jerséis…

Otra ventaja de Rosalita Señoritas es que puedes adquirir cualquier producto que te guste desde su tienda online, así que puedes vestir a tus hijas de forma original y divertida con prendas llenas de estampados y  dibujos, mientras acumulas “Puntos de fidelidad” que podrás canjear por descuentos en próximas compras.

Si te ha gustado el toque de creatividad tan original que respira la ropa de Rosalita Señoritas, no te lo pienses y llévate uno de los dos premios que ofrecemos para que puedas conocer la calidad de su ropa de primera mano. Por un lado, uno de los premios consiste en un vestido con corte en la cadera y un divertido estampado. El otro premio es ideal ahora que se acerca el invierno, porque podrás plantar cara al frío con un gorro de color rojo, con un dibujo muy gracioso y un cuello bien calentito a juego.

¿Qué tienes que hacer para participar en este concurso?

Es muy sencillo, en Rosalita Señoritas han elaborado un vídeo para presentar su colección de otoño-invierno. Mira el vídeo y cuéntanos, dejando un comentario en esta página qué es lo que más te ha gustado del vídeo. Las dos respuestas más originales se llevarán uno de los premios a casa.

Mira el vídeo aquí.

Responde a la pregunta:

¿Qué es lo que más te ha gustado del vídeo y por qué?

Comentario de Miriam García Fernández

Miriam García Fernández

Me encanta la parte de las marionetas, de pequeña me obsesionaban y ahora de mayor (siempre que puedo) me compro con una nueva.
Muchas gracias!!!


Carmen Quiroga

A mi me gusta todo!! Transmite muy buen rollo, la ropa está chulísima
Gracias por descubrirla!!

Comentario de Carmen Quiroga

Comentario de marta azcona

marta azcona

me ha gustado el ambiente, las nenas tan actuales entre juguetes sencillos, de nuestra época, fáciles de jugar….


Susana Morales

Me ha encantado el video, ese mundo de los títeres está lleno de significado para mi, es un mundo de fantasia e imaginación para cualquier niño/a. Preciosa colección!!!!

Comentario de Susana Morales

Comentario de susana  azcona

susana azcona

me ha encantado el ambiente tranquilo pero divertido, las nenas con los rulos, los títeres…. todo es monísimo


agustin aguerri

Me ha encantado el uso de juguetes tradicionales y me han encantado las marionetas.
Me ha gustado ver a las niñas usando la imaginación para divertirse y está muy bien ambientado.
La ropa es genial, como siempre en esta marca que en mi casa triunfa

Comentario de agustin aguerri

Comentario de Mónica  Fernández

Mónica Fernández

Sus inocentes y sinceras sonrisas, es tan bello el vídeo y tan bella la infancia…



Para poder participar debes pertenecer a la comunidad de Mundo Primaria