Tres libros infantiles

 Concurso cerrado

Cuentos infantiles
Pack de 3 cuentos infantiles.
Ganador: Agustin Aguerri
Fin del concurso: 28/09/2015. 

En Mundo Primaria nos gusta mucho, mucho leer. Como sabemos que a vosotros y a vuestros niños y niñas también, queremos regalaros tres de algunos de nuestros libros infantiles favoritos para para que también formen parte de vuestra biblioteca.Se tratan de tres preciosas y divertidas historias para leer, contar y ver antes de ir a dormir.

  • Yo mataré monstruos por ti (de Santi Balmes y Lyona): Martina cree que debajo de su cama hay monstruos que caminan cabeza abajo y por eso tiene miedo por las noches. Sencillos y alegres dibujos ilustran esta original historia, en la que la misma Martina nos enseñará a superar esos miedos nocturnos.
  • Princesas olvidadas o desconocidas (de Philippe Lechermeier y Rébecca Dautremer): Descubre esta pequeña y completa mini enciclopedia de princesas con interesantes detalles e información sobre ellas, con bonitas ilustraciones para conocerlas a todas muy bien. Un libro lleno de magia, fantasía y, sobre todo, princesas y sus leyendas.
  • Tío Lobo (de Xosé Ballesteros y Roger Olmos): ¿Qué les pasa a los niños mentirosos y golosos? Este libro es una divertida adaptación de un cuento tradicional italiano con moraleja. Ideal para leer, interpretar y reírse en compañía.
Sus tapas duras y sus cuidadas ilustraciones los hacen manejables y atractivos para los más pequeños, y les ayudará a desarrollar su creatividad e imaginación, tan importante a esas edades. También servirá para que adquieran lenguaje y crear un hábito de lectura. Además, si los leéis antes de ir a dormir, les inducirá a un estado mental relajado y caerán dormidos en seguida (el sueño de todo papá y mamá).

Queremos compartir estas historias con vosotros y vuestros hijos y, no sólo recomendaros estas lecturas, sino sortear un pack para que tengáis la posibilidad de tenerlas y que lleguen a gustaros tanto como a nosotros.

Para ello sólo hay que responder a esta sencilla pregunta:

¿Cuál es vuestro libro o cuento favorito para leer con vuestros niños antes de ir a dormir?

Comentario de Susana Morales

Susana Morales

Tenemos varios libros favoritos, pero uno que nos gusta mucho es uno de Fábulas de Félix María Samaniego. Cada vez que leemos una fábula aprendemos algo. Fantástico libro!!!


Flor Puche

A la hora del cuento surge mucha polémica porque quieren todos, pero los indiscutibles son Enamorados , Un bicho extraño y Adivina cuanto te quiero.

Comentario de Flor Puche

Comentario de Yolanda Cantarero

Yolanda Cantarero

Sin duda El Cazo de Lorenzo!!! Nos encanta!!


Pilar Vilches González

Aunque no tengo hijos, soy muy fan de todo tipo de literatura, incluida la infantil. Sí que tengo sobrinos y les encantan los clásicos: Garbancito, La ratita presumida. Pero también me gusta leerles cuentos nuevos.

Comentario de Pilar Vilches González

Comentario de Rosa Peris

Rosa Peris

Hola, tenemos varios libros que ojeamos y le comentamos al peque de la casa. usamos tanto el castellano como el valenciano en la lectura, tenemos, la casita de chocolate, els tres porquets, mig gallet, caperucita, el que mas le gusta es mig gallet


Begoña García Hernández

Nuestro libro favorito es El Monstruo de los Colores. Lo descubrimos el año pasado durante unas Jornadas de Educación en Emociones, en las que la maestra utilizaba el libro en clase para enseñar a los peques, y nos encantó!

Comentario de Begoña García Hernández

Comentario de bego fernandez fernandez

bego fernandez fernandez

Nos encanta leer, pero uno de nuestros favoritos es Vamos a cazar un oso



Para poder participar debes pertenecer a la comunidad de Mundo Primaria